in ,

Una pareja se estrella en su camioneta después de tirar a un perro por la ventanilla

Una pareja sufrió un grave accidente estrellando su camioneta contra una casa y todo apunta que detrás del suceso hay un caso de abandono animal.

Dos personas fueron trasladadas en avión de urgencia al hospital después de que tuvieran un accidente cuando viajaban en su camioneta por una zona del condado de Harrison (Misisipi).

estrellan camioneta despues de lanzar perro ventanilla

Las autoridades explicaron que el accidente se produjo sobre la 1:40 p.m. del pasado viernes cuando la camioneta chocó contra una casa en Upper Lamberts Run Road.

La policía cree que la pareja tiró a un perro por la ventanilla de la camioneta y perdieron el control lo que provocó que chocaran contra el porche de una casa.

La camioneta salió por los aires, golpeó contra la casa y rodó durante una cantidad desconocida de veces.

Los agentes dijeron que por ahora se desconoce la gravedad de las lesiones. Según explicaron las autoridades ahora la pareja podría enfrentarse a cargos de crueldad animal, entre otros.

El perro que presuntamente fue lanzado desde la ventana de la camioneta se encuentra en las instalaciones del control de animales del condado de Harrison. Se cree que es un perro de raza chihuahua de unos 2 años de edad.

Afortunadamente el perro se encuentra sano y muy bien de salud. El animal permanecerá con el control de animales hasta que el proceso judicial contra sus dueños avance y un juez pueda determinar si el perro será dado en adopción.

pareja tiene accidente camioneta despues de lanzar perro ventana

VÍDEO:

12 Comments

Leave a Reply
  1. La verdad ? No se merecen ninguna consideración, si es verdad que arrojaron al animalito Habia otras maneras más humanas antes que tirarlo como basura al pobrecito !!!! Como buenos cobardes, negarán lo que han heho

  2. Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros. Sinceramente, no se merecen ningún tipo de consideración. Exactamente la misma que no tuvieron con un pobre perrito, lanzándole por la ventanilla del coche. Hay que ser demonio y mala persona para hacer eso. Yo tengo dos perros, y dos gatos, y los tengo como reyes a todos.
    Sigo sin entender cómo puede haber gente que sea capaz de abandonar a un animalito….Es ilógico…

  3. ¡justicia divina! y el perrito debe ser dado en adopción a otra familia, esta gente no merece tener animales. Ojala lo tomen como una clara señal de la vida a su acto miserable de abandonar a un animalito

  4. A alguien se le ocurrio, que si lo huvieran tirado porque nl les interesaba, teniendo todo programado, hubieran sufrido este accidente, a nadie se le ocurre, que el perro haya saltado solo, y la desesperacion de sus dueños fue lo que provoco el accidente? Creo que todos analizan desde sus propias actitudes. Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro roba pan en un supermercado y logra escapar a toda velocidad delante de los trabajadores

Un policía dispara al perro de un hombre discapacitado cuando llevaba una pelota en la boca y solo quería jugar con él