in

Una pareja de cervatillos entabla amistad con el perro de una familia

perro-amigo-de-dos-cervatillos

Deb Olsen estaba fuera de su casa en Minnetonka (Minnesota) haciendo tareas de jardinería cuando de repente vio a un par de cervatillos.

Fue una gran sorpresa para la mujer ya que nunca había visto ciervos tan de cerca pero, sin duda, el más interesado era su perro Gracie. “No dejaban de jugar a perseguirse unos a otros por el jardín”. “Era muy divertido”, comentaba Deb.

A la mañana siguiente ya no estaban, pero por la tarde uno de ellos regresó y Gracie y el ciervo volvieron a jugar, oler y retozarse por el jardín.

Deb estaba algo preocupada por el pequeño cervatillo y llamó al Departamento de Recursos Naturales de Minnesota. Le aconsejaron que lo dejara como estaba y que no le diera de comer. También le recordaron que es ilegal tener animales salvajes como mascotas. La mujer pensó que sin su madre habría muerto,  ¿no sería inhumano dejar al cervatillo morir de hambre?.

One Comment

Leave a Reply
  1. Animo! Debemos protegerlos, si están solos morirán, necesitan de nuestra ayuda. Probablemente su madre moriría a manos de los cazadores, ahora es el turno de ayudarles para tratar de equilibrar todo con la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condenado Manuel Baldenebro, ex alcalde de San Luis Río Colorado, más conocido como el “mataperros”

Los Backstreet Boys posan con unos cachorros de osos panda en Chengdu