Nicolla Birkby y su novio Karl Place se enamoraron de “Sheikh”, un gato callejero que encontraron lleno de picaduras de pulgas durante un viaje que realizaron a los Emiratos Árabes Unidos el pasado mes de abril.
La pareja decidió emplear el dinero que tenían para la boda para poder llevarse al gato a su casa de Bradford (West Yorkshire) y ahora han decidido cancelar su gran día para cubrir los costosos gastos.
Nicolla tiene 35 años y es una gran amante de los animales y tanto ella como su marido no podían soportar la idea de dejar al gatito lesionado y deshidratado cuando lo vieron vagando solo en una playa.
Enseguida se pusieron en contacto con las autoridades de Abu Dhabi y con varias protectoras de animales locales para que se hicieran cargo de Sheikh, pero ninguno quiso ayudar por lo que la pareja decidió adoptar al gatito enfermo y pagar su tratamiento veterinario para llevárselo a casa.
La pareja ya había estado planeando su boda de ensueño desde el pasado diciembre y Nicolla incluso ya tenía comprado su vestido de novia.
“La gente piensa que estamos locos por cancelar nuestra boda de ensueño para adoptar un gato callejero en el extranjero, pero nos podemos casar en cualquier otro momento.
No todos los días se encuentra un gato como Sheikh“.
“Tan pronto como lo vimos nos enamoramos de él. Estaba paseando solo por la playa“.
“Nos detuvimos para darle de comer y nos dimos cuenta de que estaba completamente deshidratado.
Sus ojos estaban tan secos que no podía ver la comida. Pensamos que era ciego“, explicó la mujer.
Sin duda admirable la compasión por los animales que ha tenido esta pareja de enamorados.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
qué rica está la del gato y qué domingas tiene, así si da gusto defender animales.
al Playboy a recaudar fondos ya
Necesitas un polvete
teniendo una mujer unos 11 años más joven que yo, qué te crees que hago?
ostias, hoy es sábado sabadete, esta noche toca temática bondage, me toca atarla, se me pone berraca.
soy muy activo, buscate uno como yo y verás.
que grima
¿Un fantasma? Creo que por Internet ya hay demasiados.
qué, que también me vais a criticar que la mujer es bella? es que no dejáis ni opinar, al final me comí un rosco, para que os quedéis tranquilas, ni polvete ni bondage.
Que bueno que todavia hay personas con corazón
tendria que ser una cria el gato por que yo veo muchos gatos en la calle y ninguno se muere de comer ni de beber .
lo que tiene que hacer un marido para pegar un casquete, o el gato o a dos velas.
Para mí de bella no tiene nada, lo que tiene es cara contar las pollas que se ha comido por kilómetros. Ahora con 35 se le pasa el arroz y se ha buscado a un tonto famélico sexual pero con pasta, que le dará buena vida y todos los caprichos por absurdos que sean, mientras ella copula con todo el vecindario.