in , ,

Una pareja adopta a un perro sano y al cabo de unos meses la gente del refugio lo encuentra como un saco de piel y huesos

Increíble como alguien puede ser capaz de adoptar a un perro sano y fuerte para pasar olímpicamente de él y casi provocar su muerte.

Esto fue lo que le pasó a esta perrita llamada “Sere” tras ser adoptada por dos indeseables que viven en Merlo, Buenos Aires (Argentina), que la dejaron sin comida hasta que se convirtió en un saco de piel y huesos.

pareja adopto perro lo dejo en los huesos

Afortunadamente la gente de “Fortaleza Pitbull Rescates”, en donde fue adoptada la perrita, siguió interesándose por ella tras la adopción y descubrió lo que pasaba.

Ahora quieren denunciar los hechos y dar a conocer a todo el mundo lo que esta pareja hizo a esta indefensa y pobre perrita.

La cara del horror:

BESTIAS HUMANAS SI LAS HAY

Como todos saben nuestros seguimientos son de por vida, muchos se enojan y no entienden el porqué de tantos requisitos y aquí están los motivos:

Sere fue dada en adopción hace muchos meses atrás, de echo fue a uno de nuestros stand donde muchos pudieron conocerla, hace dos meses intentamos ver a Sere personalmente y por excusas nunca se podía, si bien los adoptantes enviaban fotos no nos quedamos muy conformes, por ende decimos imponernos y nos dijeron que le daba vergüenza que vayamos porque Serena estaba ” un poco flaca”, como siempre hacemos ofrecimos llevar alimento y nos encontramos con un panorama desolador, súper desnutrida, famélica, lógicamente la retiramos de ese lugar, pero nos preguntamos con que necesidad hacen esto?. Porque adoptar para luego dejarlos a su suerte o bien dejarlos morir de hambre? No podemos estar 24 horas con los adoptantes, y somos muy exquisitos en cuanto a selección, no tenemos la bola mágica para dictaminar sin son buenas o malas personas, pero claramente ustedes individualmente tiene la capacidad para no asumir responsabilidades si no son capaces de hacerlo… 

Afortunadamente gracias a nuestros seguimientos e insistencias pudimos salvar a Serena de nuevo, lógicamente no termina acá en un estado de página… 

Sol y Gustavo Sagredo no sólo estaban dejando morir a una rescatada si no que tienen a su perro en las mismas condiciones y no quisieron darlo.

Cansa la gente, cansa lo crueles que podemos ser, vamos a garantizar que estas personas, den a su perro Sansón por mas que no nos pertenezca y que no vuelvan a tener un animal a su cargo.

Al momento Serena esta en el veterinario haciéndose Rx porque tiene algo en el estómago!.

Por favor difundir!

Sol Sagredo:

https://www.facebook.com/solsagred

Gustavo Sagredo:

https://www.facebook.com/gustavo.sagredo.5

Partido de Merlo, hicieron abandono y maltrato animal! #MalosAdoptantes“, denuncian desde Fortaleza Pitbull Rescates.

pareja adopto perra buenos aires casi la mata de hambre

perra adoptada casi la dejan morir de hambre Fortaleza Pitbull Rescates

sere pit bull merlo buenos aires argentina

Después de que la pobre perrita fue rescatada, desde el refugio publicaban una foto junto a un esperanzador mensaje. Seguramente ahora esta pequeña tendrá el hogar que siempre ha merecido.

Te saco la lengua a vos que me maltrataste!. Y te cuento que hoy estoy mucho más animada, muchos del staff vinieron a visitarme y les dí besos a todos siempre agradecida… 

Pasé toda la tarde acompañada y comiendo cada dos horas, me hacen pollito sin hueso, con arroz y calabaza, me miman y me atienden mucho, ya no tengo más garrapatas menos mal porque me picaban mucho! .

Ahora que me siento a salvo puedo hablar por mi y por mis hermanos, quiero pedirles a todos que tomen conciencia, nosotros sufrimos mucho el maltrato y aun así seguimos confiando en los humanos, seguimos dando mas amor del que merecen… No descarguen sus frustraciones en nosotros, y si van a adoptar háganlo con responsabilidad…“, escribían desde la página de Facebook de Fortaleza Pitbull.

14 Comments

Leave a Reply
  1. Parece que la cosa ha ido inversamente proporcional a los mofletes y mollas que han criado estos dos desgraciaos, sobre todo ella, menudas ubres, le daba leche a un campo de fútbol. Sois unos apetosossssssssssss

      • Desacuerdo total. Un cachorro de raza cuesta, como mínimo, cinco veces más que uno adoptado. Los que se quejan porque haya que pagar por adoptar, hay que recordarles que el cuidado del animal desde que llega al refugio hasta que sale, es asumido por el centro, por el personal y por los voluntarios, la aportación de las entidades públicas es de pena. Si te parece mal pagar entre 60 y 150 euros por llevarte un animal que ha sido alimentado cada día, que ha sido vacunado, castrado y con su microchip… pues la verdad, no se entiende el argumento.

      • Si la gente no abandonara animales no necesitaríamos refugios ni pagar para que se mantuvieran. El precio también incluye el chip. Vaya excusa de mierda lo de la raza. Quién adopta un perro es porque quiere adoptar un perro.

      • Mejor que no adopten, la bestia humana no está capacitado para darse amor, cuidados a su misma especie, mucho menos para cuidar de animales no humanos.

  2. PERO QUE CARA DE IDIOTAS,MALPARIDOS …POBRE PERRA SI BIEN QUE SE VE QUE LA COMIDA QUE ERA PARA ELLA ESTOS DESGRACIADOS SE LA TRAGABAN…..MALDITOS TRIPONES ESCORIA HUMANA……..METANLOS AL A CARCEL QUE ES DONDE DEBEN DE ESTAR ESTE PAR DE SABANDIJAS———————————-

  3. lacras sin sentimientos como es posible que esta gente adopte son unos desgraciados ojala y esa ballena nunca tenga hijos porque se tomaria hasta el tete del bebe y ese corroncho de marido no tiene sangre en las venas los dos son unos irresponsables ipocritas y de paso estudian el asesinato cruel de como matar de hambre a los pobres angelitos ala carcel con ellos y que les den pan y agua de x vida

  4. Que clase de humanos esta teniendo el mundo porque esa descarga contra los perros porque son cobardes y tal vez ellos no se defienden pero a tener cuidado estos son los futuros seres que habra en este planeta ojala nunca llegue a verlos

  5. Gente hija de puta,a mi me paso con la perrita de mi mejor amiga yo ya tenía una y al.morir ella,la suya la tuve que dar en adopcion,una amiga ,se supone que de.mi amiga,me.la pidio llorando,que mi amiga se.la habia prometido,se la regale junto con un saco de comida de 4 kilos,la perrita pesa 8 kilos,a la semana.me llama y dice que so no voy por la.perra,la lleva a la perrera para que la.maten pero cual es.mi sorpress,que aoenas le había dado de comer,me la devolvio.muy delgada y el saco de comida casi sin tocar le dige que.porque había hecho eso,si tanto la quería,todavía estoy es o esoerando su respuesta,unos auténticos.psicopstas,hijos de.puta!!¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuatro cachorros hermanos dejados aterrorizados en un refugio con alta tasa de sacrificio donde diariamente son sacrificados cientos de perros

Gente desconocida ayuda de forma desinteresada a los perros de un hombre que vive en la calle