in

Una pareja acampa en un patio para tratar de encontrar a su perro perdido

Cuando el perro de Caitlyn Walker y Randy Kersteer, Eli, desapareció del patio de un amigo se quedaron completamente devastados. Se pasaron una semana acampando en el patio trasero, con la esperanza de que lo volverían a ver.

Eli desapareció el 1 de noviembre mientras estaba en la casa de un amigo, en Courtdale (Pensilvania). Caitlyn y Randy hicieron lo que la mayoría de los propietarios de perros harían, colgaron folletos y publicaron sus fotos en internet pero no había ni rastro de su pequeño.

pareja acampa en patio para esperar a su perro perdido

La pareja decidió acampar en el patio trasero de la casa, con la esperanza de que Eli aparecería. “Estoy seguro de que los vecinos pensaban que estábamos locos”. “Tuvimos nuestra ropa esparcida por todo el patio, colgando de los árboles y del coche”, comentaba Caitlyn.

Eli no aparecía, pero lo que hizo la gente de “Nova Scotia Duck Tolling Retriever” atraería corriendo a casi cualquier perro. Pusieron un gran trozo de tocino como cebo. Diecinueve días después de la desaparición, Eli cayó en la trampa. El perro había perdido 10 kilogramos y estaba plagado de garrapatas, pero a pesar de todo Caitlyn se alegró mucho de que estaba vivo y seguro.

La pareja estaba muy contenta y agradecida a toda la gente que ayudó en la búsqueda. Después de una visita al veterinario, Eli fue llevado a su casa y se está recuperando.

One Comment

Leave a Reply
  1. Gracias a su perseverancia y amor por su perro lograron tenerlo de nuevo. Igualmente a sus vecinos que al verles tan tristes decidieron ayudarles. Un final feliz, linda historia 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscan hogar para un perro que conmovió a los transeúntes después de no separarse de una joven que tuvo un accidente

Los perros del Cuerpo Nacional de Policía (Madrid) amanecen congelados