in ,

Paramédicos equipados con máscaras de oxígeno para animales salvan la vida de dos perros en Chicago

Hace unos días un perro de raza Pit Bull llamado ‘Patchy’ y una perra Shih-tzu llamada ‘Bella’ fueron sacados de la casa en la que se encontraban por los bomberos de Chicago (EE.UU.) y salvados gracias a que los paramédicos estaban equipados con máscaras de oxígeno especiales para mascotas.

El fuego comenzó a primera hora de la mañana y desafortunadamente los dueños de los perros no se encontraban en la casa en ese momento.

Cuando los dueños llegaron, los bomberos ya estaban en la escena del fuego apagando el fuego.

perros-salvados-con-mascara-de-oxigeno

Cuando los dueños se dieron cuenta de que la casa que se había incendiado era la de ellos y de que sus mascotas estaban dentro, rápidamente fueron hacia los equipos de rescate y allí les informaron de que los perros estaban atrapados en el cuarto de atrás. Inmediatamente los bomberos trabajaron por localizar a los animales y sacarlos vivos.

Patchy y Bella estaban inconscientes debido a la inhalación de humo, pero los paramédicos estaban allí listos para ayudar a los dos perros.

Nosotros siempre ayudamos a la gente pero algunas veces también nos toca ayudar a los animales y es una gran sensación“, explicó uno de los bomberos.

Cuando los dos perros fueron sacados de la casa estaban inconscientes y no respondían, pero al cabo de unos minutos gracias al tratamiento con las máscaras de oxígeno de los paramédicos ambos volvieron a respirar.

Al principio se empezaron a asustar pero tan pronto como el oxígeno empezó a fluir empezaron a mover sus colas.

Era evidente que los perros estaban dando la bienvenida a los paramédicos.

Los dos animales salvaron la vida gracias a las máscaras de oxígeno, sin ellas hoy los dos perros no estarían vivos.

paramedicos-salvan-perros-con-mascara-de-oxigeno

mascaras-de-oxigeno-salvan-vidas-perros

perros-reviven-con-mascaras-de-oxigeno

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una familia adopta a una perra discapacitada que fue abandonada en un centro de Argentina

Encuentran al perro que ayuda a una niña diabética y que hace unos días fue robado