in

Para los que critican: “Vimos un ser viviente en peligro y arriesgamos nuestras vidas para salvarlo”

Tras el rescate de una vaca que estaba a punto de ahogarse surgieron algunas críticas y uno de los rescatadores quiso aclarar todo lo ocurrido.

Un grupo de personas que estaba realizando una travesía en barco divisaron una vaca que estaba teniendo problemas en una zona del río.

rescatan vaca a punto ahogarse rio

La vaca no lograba levantarse y estaba a punto de morir ahogada. Si no era ayudada urgentemente … en cuestión de minutos fallecería.

No lo pensaron dos veces y el grupo de hombre se acercó para rescatar al animal.

Tras la publicación del vídeo algunas personas criticaron a los rescatadores acusándolos de que si lo que habían hecho era por dinero o que finalmente la vaca acabaría en el matadero.

Curtis O’Brien, una de las personas que intervino en el rescate, quiso aclarar lo sucedido y dar una lección a todos esos críticos.

Soy uno de los hombres que estaba en ese barco. Soy el que tiene la chaqueta azul. Gracias Sarah Fox Burns. Para todos aquellos que hacen comentarios sobre lo ocurrido no saben nada. No había dinero involucrado en lo que hicimos. La vaca no era de nadie del barco!. No teníamos ni idea de como la vaca acabó en el río ni de quien era!!. Vimos un ser viviente en peligro y arriesgamos nuestras vidas para salvarlo, fin de la historia. Todos ustedes podrían intentar encontrar el bien en algo en lugar de tratar de empañar el bien y esto podría ser un mundo más feliz“, explicó Curtis.

video rescate vaca rio

Después de unos minutos … el animal volvió a ser visto corriendo en libertad …

vaca salvada ahogarse rio

4 Comments

Leave a Reply
  1. Desde Venezuela,un abrazo del tamaño del mundo,GRACIAS X PERMITIR Q LA VACA PERMANECIERA CON VIDA, Dios me les pague,x ese jesto tan maravilloso como preservar la vida de alguien o un animal,la vaca fue beneficiada x conseguir personas de tan noble corazón.Dios me los bendiga,a sus familiares, a su entorno,x ser tan maravillosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donald Trump firma la sentencia de muerte para osos que están hibernando y lobos que están con sus cachorros

Se tuvo que separar de su perro al ser ingresado en el hospital y casi muere. Perdió 23 kilogramos y al volver a casa su perro no lo reconocía