in

Para este perro y su familiar no hay barreras que no puedan superar

perro y hombre en silla de ruedas

Un ejemplo que vale para todo y para todos, pongámonos siempre en la situación que viven los demás. A veces si no estamos en la misma situación no lo entendemos.

perro y hombre en silla de ruedas

2 Comments

Leave a Reply
  1. Lo importante en éstos casos es el afán de superación de la persona o del animal.No dejarse vencer.Por muy negro que se vea el panorama,hay que pensar que siempre hay una luz,aunque sea pequeña.Y los que ,gracias a Dios,estamos bien pensar que no tenemos la salud comprada y que mañana podemos ser nosotros los que estemos en una silla de ruedas.Con ésto quiero decir que debemos respetar a los minusválidos:no aparcar en sus zonas,no aparcar en mitad de la acera,no bloquear el paso en los rebajes de los pasos de peatones,ayudarles si es necesario,etc…

  2. Lo importante en éstos casos es el afán de superación de la persona o del animal.No dejarse vencer.Por muy negro que se vea el panorama,hay que pensar que siempre hay una luz,aunque sea pequeña.Y los que ,gracias a Dios,estamos bien pensar que no tenemos la salud comprada y que mañana podemos ser nosotros los que estemos en una silla de ruedas.Con ésto quiero decir que debemos respetar a los minusválidos:no aparcar en sus zonas,no aparcar en mitad de la acera,no bloquear el paso en los rebajes de los pasos de peatones,ayudarles si es necesario,etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condenan un hombre despues de que su perro disparara una escopeta y matara a un hombre

Condenan a un hombre después de que su perro disparara una escopeta y matara a su chófer

La fundacion REDPAA rescata a una perra en el transmilenio de Bogota

La fundación REDPAA rescata a una perra en el transmilenio de Bogotá