in ,

[LAMENTABLE]: El Papa Francisco recibe a los explotadores de un tigre que es esclavizado en un circo

Este fue el lamentable momento en el que el Papa Francisco recibió a un tigre y a unos explotadores de animales, pertenecientes a un conocido circo. Incluso hubo susto incluido cuando el Papa trató de acariciar al tigre.

El Papa Francisco recibió a cientos de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano. Entre los asistentes varios domadores que le llevaron dos cachorros de tigre y una pantera, algo que ha causado la indignación de cientos de amantes de los animales.

papa francisco tigre

Quienes sabemos lo que sufren los animales en el circo, privados de libertad y viviendo en diminutas jaulas entendemos la indignación de la gente.

“Sabéis hacer sonreír a un niño, iluminar la mirada de una persona y hacer que los hombres se sientan más cercanos los unos de otros, pero también asustar al papa con estas caricias. ¡Sois poderosos!”, comentó el Papa Francisco.

Uno de los momentos que más interés causó fue cuando el Papa acarició al tigre y se llevó un pequeño susto, pero muchos lo califican de lamentable ya que ese león está esclavizado y contra su voluntad padeciendo cada día.

papa francisco susto tigre

papa francisco pantera

En el siguiente vídeo, a partir del minuto 1:20 se puede ver el momento en el que el Papa Francisco lleva el susto con el tigre cuando intenta acariciarlo.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Esclavizar es tener a PERSONAS trabajando de sol a sol todos los dias del año pagando miserias que cubren únicamente el sustento para que puedan seguir trabajando y esto ocurre en muchos sitios y afecta a 3/4 partes de la población mundial.
    Me parece una aberración y una falta de sensibilidad horrible aparte de cierto retraso mental el hablar de esclavitud de un animal de circo.

  2. Yo también estoy esclavizado en un piso de 30 metros con un contrato basura no he salido en la puta vida de mi ciudad, nunca me ha recibido el papa. Yo también quiero ser libre y correr en bolas por el campo y fornicar a todas horas y tocarme los huevos un dia si y otro también.
    P.D. Los animales no tienen sentimientos de libertad, eso lo interpretas tu donde lo quieres ver y es que el merito de los explotadores, con tu conveniencia, es hacerte sentir bien dentro de tu jaula.

  3. QUE DESGRACIA Y QUE PENA ME DA , COMO ES POCIBLE QUE PASEN AUN ESTAS COSAS Y EL PADRE FRANCISCO NO LES ALLA DICHO NADA , QUE VERGUENZA

  4. hasta el papa se presta para elmaltrato de los animales …hubiera hechado su discurso..los animales son tambien hijos de dios y meresen respeto….NO A LA EXCLAVITUD Y AL MALTRATO…SONANIMALES SALVAJES Y DEBERIAN DE ESTAR LIBRES…….PERO COMO ELPAPA TAMBIEN TIENE MUCHO DINERO SEPUEDE DAR ESTOS LUJOS DE RESIVIR ANIMALES QUE SON DROGADOS Y MALTRATADOS…..

  5. Kuku, más pelotudo no podés ser, ¿no? Si no tenés conocimiento de un concepto, mejor callate en vez de dar clases berretas de moral. Cualquier ser vivo puede ser esclavizado, no únicamente el hombre, sin importar lo que entienda la única neurona péndulo que tenés, que encima es animalista. Y si hablás de “retraso mental”, esa es una condición y una desgracia para muchas personas, así que muy feo que discrimines por las capacidades limitadas de una persona y no por los valores que tenga, como los valores repodridos que tenés vos. Y si no te interesan los animales pero sí la gente, ¿qué hacés escribiendo acá? Mové el c*lo de la silla y salí a ayudar a un chico con hambre, que no porque vos arengues contra los derechos de los animales la gente va a dejar de sufrir en el mundo, salame!

  6. NO SE ROMPAN LA CABEZA, ESTE PAPA DE MI PATRIA ES DE LO PEOR QUE EXISTE. MOLESTA POLITICAMENTE A MI PAIS, ARGENTINA, Y NO CONOCE LIMITES EN CUANTO A LA FAUNA Y FLORA DEL PLANETA. SAQUENLO DE SUS ORACIONES, RECEN A DIOS PERO NO A ESTE PAPA, LOS QUE LO CONOCEMOS DE CERCA NO LO QUEREMOS NI UN POCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[VERGONZOSO]: España sube al segundo puesto del ranking de países que más trofeos de caza importan

Localizan y detienen al dueño de los Pit bulls que atacaron a dos ciclistas en Denia