in ,

El Papa Francisco intentó consolar a un niño al que recientemente se le murió su perro y dice que todos los perros van al cielo

El Papa Francisco, durante un discurso realizado esta semana en la Plaza de San Pedro (Ciudad del Vaticano), intentó consolar a un niño que tenía un gran dolor ya que recientemente había perdido a su querido perro. El Papa Francisco intentó dar consuelo al niño y le dijo: “Un día veremos de nuevo a nuestros animales en la eternidad de Cristo. El paraíso está abierto a todas las criaturas de Dios”.

Llorando por su mascota fallecida el niño se acercó al Papa y éste lo consoló diciéndole que “un día veremos de nuevo a nuestros animales en la eternidad de Cristo” y que “el paraíso está abierto a todas las criaturas de Dios”.

El Papa Francisco no es el primero en suponer que los animales tienen un alma. Hace años el Papa Juan Pablo II dijo que “los animales poseen un alma”, y “en este sentido, el hombre, creado por las manos de Dios, es idéntico a los demás seres vivos”.

papa-francisco-dice-todos-los-perros-van-al-cielo

Está claro que todos aquellos a los que se nos ha ido un perro sabemos que ha cruzado el Puente al final del arco iris y algún día nosotros también lo cruzaremos para poder volver a jugar junto a ellos.

5 Comments

Leave a Reply
  1. es que alguien lo duda?que estos angelitos tengan su “sitio”en el cielo?de alli vinieron,para alegrarnos la vida,ellos son AMOR,asi con mayusculas!!!!!!y eso en el cielo,sobraaaa!

  2. Eso es cierto pero desde que se murió mi perrito ranger Pensé en muchas cosas De que se me iba a morir el otro Además de que El chuchito que se me murió Se alegraba cuando venía de la escuela y no me hacia caso xq no era de raza y aveces solo 1 ves comía en el día y el se comió una rata envenenada Y se me vino a la mente por que dios Le dio poca vida al perro y pensé muchas cosas Cual es el sentido de la vida Venir a sufrir Y Aburrirme en el cielo Quisiera que me Respondieran xq quisiera ver a mi chuchito de nuevo soy un niño muy sentimental Y no se me a quitado Ese dolor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVIÓ A VER: Un perro callejero ciego rescatado es operado y recupera la visión

La antigua dueña de Roadrunner, el perro que sobrevivió a dos intentos de asesinato, acusada de un delito grave de maltrato animal