in

El Papa Francisco bendijo al perro guía de un periodista ciego

Este fue el momento en el que Alessandro Forlani, un periodista italiano ciego, pudo saludar personalmente al Papa Francisco. El hombre invidente iba en compañía de Asia, su perro guía.

Forlani le pidió una “bendición especial” para su hija y su mujer y el Papa Francisco no dudó en también bendecir al perro.

El Papa pensó en mi perro y dijo: “y una también para el perro”, se inclinó y lo acarició“, explicaba Forlani.

papa francisco bendice perro

perro papa francisco

Gracias a Amigos de los Animales usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Hermoso, un gesto de humildad con un hermano. Gracias San Francisco de Asís, el Espíritu Santo y tú nos han enviado un ángel a la tierra. Bravísimo! Francisco, reconozco tu grandeza como guía de los cristianos del mundo y como hombre de buena voluntas.

  2. TENGO LA ALEGRE CORAZONADA QUE CON ESTE PAPA MUCHAS COSAS VAN A CAMBIAR PARA EL BIEN DE NUESTROS HERMANOS ANIMALES..QUE DIOS LE BENDIGA SU SANTIDAD FRANCISCO I

  3. Con este gesto este papa ya me metio al bolsillo como dicen en mi pais, fue un precioso gesto bendecir al animalito y le hizo mucha justicia a san francisco de asis q amaba a los animales

  4. Los animalitos son nuestros hermanos menores y me da mucho gusto que el guía de la iglesia católica lo tenga en cuenta. Son seres vivos como nostors, ángeles que nos alegran la vida y en muchos casos, son la única razón de alguien para vivir. Bien por el papa!!! No en vano lleva el nombre de Francisco por el santo de Asís, protector de los animalitos!!!

  5. es el papa de los humanos y de los animales como lo fue san francisco de asis.no nos defrauda a nosotros ni alos animales.bendicelo señor.

  6. saben les quiero contar esto, porque lo tengo atragantado en el alma , tengo un hijo de 10 años que esta curzando el 1er año de catequesis, y todos los miercoles cuando asisten a las clases de catequesis, hacen una oracion en conjunto y cada uno pide algo en voz alta, y el pidio que ya no aparezcan perros muertos, maltratados o con hambre, pidio que los humanos no se ensañen con los animales ……….la cateqista le dijo en mal tono…-andres no tenias nada mejor que pedir??????……………….si hasta el papa bendijo un animal , que tiene de malo que mi hijo sea bueno con ellos y quiera un mundo donde no haiga violencia hacia ningun ser vivo……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La operación dental del león Boiki ha sido todo un éxito

Los perros nos dan amor hasta cuando dormimos