in

Benedicto XVI recibe en audiencia a artistas de circo

benedicto leon circo

El Papa Benedicto XVI ha recibido en audiencia a artistas de circo de una docena de países europeos y Estados Unidos. En total se juntaron en la sala de audiencias del Vaticano unos 8.000 artistas itinerantes.

Uno de los momentos que está siendo más criticado es cuando dos grandes cachorros de león fueron presentados por sus domadores al pontífice y este los acarició sonriendo.

El Papa aprovechó su mensaje para pedir “tutelar a los trabajadores” y solicitó, especialmente, a los empresarios dueños de los circos que se preocuparan de tratar “adecuadamente”, con humanidad, a los animales que participan de los espectáculos, garantizando “su bienestar”.

En schnauzi.com estamos en total desacuerdo con los circos que usan y se lucran con los animales. Por eso desde aquí decimos una vez más: No a los circos con animales.

benedicto leon circo

benedicto cachorro de leon

el papa y cachorro de leon

el papa acaricia cachorro de leon

Benedicto XVI cahorro leon

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que Joseph Ratzinger acaricia al cachorro de león:

Gracias a Margo, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

5 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Por qué en esta noticia no decís que estáis totalmente en contra de los espectáculos con animales, al igual que si lo hacéis con todas las noticias relacionadas con este tema? Me encanta esta web, pero… No queda esta vez un poco hipócrita?

  2. Hola Lorena, gracias por el comentario. Realmente claro que estamos en contra de los circos que usan animales. Esta vez se nos pasó el poner el mensaje que solemos poner siempre.

    Ya está modificado, espero que no hubiera malos entendidos ya que para nada tratábamos de ser hipócritas :). Un saludo y muchísimas gracias.

  3. Hay que ver que el que predica con la “Palabra de Dios” está a favor del maltrato y esclavismo hacia los animales, “seres de Dios”. No digo más porque una imagen vale más que mil palabras…que horror de verdad.

    • AL PARECER NO HAS LEIDO MUY BIEN LA NOTICIA, CITO TEXTUALMENTE (solicitó, especialmente, a los empresarios dueños de los circos que se preocuparan de tratar “adecuadamente¨…..) ME GUSTARIA VERTE POR UN AGUJERO ¨LA GRAN PROTECTORA DE LOS ANIMALES¨ QUE ¡HORRO¡ QUE GENTE COMO TU SE PREOCUPE MAS POR LA IMAGEN DE ESTE HOMBRE QUE POR VER LO QUE DE VERDA IMPORTA NO DIGO MAS POR QUE ME CAGO EN TU CARA. APRENDE A LEER LAS NOTICIAS ANTES DE CRITICAR.

  4. primero que el papa deje de usar tapados de piel y despues que hable!totalmente en desacuerdo con los circos por suerte en Argentina en mi provincia estan prohibidos los circos con animales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuervo alimenta perro

Un cuervo alimenta a un perro y a un gato

perro acompana nino perdido

Un perro permanece durante horas cuidando a un niño de 2 años que se había perdido en un bosque