in , ,

D.E.P: Pancho, el perro que murió por los petardos de Nochebuena en Rincón de la Victoria (Málaga)

perro-pancho-murio-petardos-rincon-de-la-victoria-malaga

Este perro se llamaba Pancho y su familia quedó devastada después de que muriera en Nochebuena por culpa de los petardos.

El triste suceso ocurrió en una casa de Rincón de la Victoria (Málaga) cuando el sonido de un petardo provocó un infarto en el animal.

“Otra víctima inocente de la pirotecnia, otra familia destrozada por la pérdida de un ser más que querido …”. “Su pequeño pero enorme corazón no resistió el terror de esta absurda tradición navideña”, comentaba una familiar del perro a través de las redes sociales.

18 Comments

Leave a Reply
  1. Hombre si dejas al pobre perro en la terraza ¿qué quieres que le pase? haberlo metido dentro de la casa y se acabó, a mí no me gusta las procesiones y me tengo que aguantar.

  2. Doctor Po, se nota que no tienes animales en casa. Tú cierra tu casa a cal y canto, baja las persianas, y seguirás escuchando perfectamente los petardos de la calle.
    Son muchos los peludos que sufren por culpa de los petardos, y mira que compararlos con las procesiones, que no hacen mal a nadie ni son un sinsentido… En verdad que es una comparación desafortunada y absurda.

  3. SI NO HAI DEJADO FUERA COMO LA MAYORIA DE ANDALUSES LOCOS DE LOS PISOS Y LA LEGIA ….NO ME SORORENDE ESTA SOCIEDAD DECADENTE DE ENFERMOS DE LA COMILONERIAS Y PETARDOS ..DAN ASCO…stasis imitando y celebrando como como moriremos apocaliticamente con fuego y por los Aires como specie…vaya ignorantes que solos ..

    • Como andaluz y español que soy me creo bastante cuerdo pero vaya escritura que me tienes, o estás con tembleques del frío o el LSD estaba caducado. Relájate locos hay en todos lados. Si eres miope y has perdido gafas o lentillas te perdono.
      De todas formas no me creo que dejen mucho tiempo fuera a ese tipo de perro, aunque en Málaga hace buen tiempo ahora.

  4. La de mi vecina se murió por lo mismo era vieja ,pero le daba miedo los petardos ,se murió en san Juan ,le dio un paro cardiaco , y yo se lo comenté a mi marido que estaba segura q había sido de los petardos ,la tenían dentro pero se oye igual .

  5. Si se murió por eso es que estaba ya para tirar. Que se compren otro y se dejen de tanta lágrima! Los petardos son parte de la gracia de la navidad y la alegría de muchos niños. Es el colmo que ahora haya que estar tenidno cuidado con no molestar a los chuchos, que a mucha gente le molestan sus ladridos y se aguantan

  6. basta de tanta mojigateria el perro se murio por miedoso, no se puede culpar a nadie; nada mas falta que los protectores de animales quieran proihibir los fuegos pirotecnicos.

  7. Ahora que lo pienso, cada cuanto se muere un perro en España? Porque por estadística tienen que caer unos cuantos cada día, igual simplemente le tocó la hora, y al menos pudo disfrutar de unos bonitos fuegos artificiales en su postrer suspiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después de recibir su primera caricia tras años maltratado, este aterrorizado perro vuelve a confiar poco a poco en los humanos

Un perro que perdió una pata al pisar una trampa para osos lucha por recuperarse