in ,

Panchito, el perro chihuahua al que su dueño decidió hacer un tatuaje gigante en su diminuto cuerpo

Este perro de raza chihuahua se llama “Panchito” y en su cuerpo se puede ver un tatuaje gigante que cubre casi todo su diminuto cuerpo.

La imagen circula desde hace tiempo por las redes y en ella se puede ver como el que, suponemos es su dueño, posa y enseña orgulloso al perro tatuado.

panchito chihuahua tatuaje

Analizando la foto llegamos a la conclusión de que hay mucha gente idiota por el mundo, que parece que ya no sabe que hacer con su vida y se dedica a fastidiar la vida animal.

La foto del perro chihuahua con el tatuaje se ha hecho viral y los comentarios de personas enfurecidas no han tardado en llegar.

Maldita gente que no saben que hacer con sus miserables vidas y…….joden a los pobres animalitos…..“, comenta María.

mensajes criticas hombre hizo tatuaje perro chihuahua

criticas hombre tatua perro chihuahua

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. MALDITO DESGARCIADO POR QUE NO LE TATUAS EL CUERPO ALA QUE TE PARIO A VER SI SE DEJA MALDITO ESTUPIDO POR QUE TE ENSAÑAS CON UN SER INDEFENSO QUE NO SE PUEDE DEFENDER…MALDITO LOCO ESCORIA HUMANA,,,,,MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos evacuan a un perro y a su dueño atrapados por el aumento de caudal del río Henares en Torrejón de Ardoz

Detenido el joven que apuñaló y asfixió al cachorro de una familia para intimidarla y desde entonces se encontraba fugado