in

La página “Toros para Niños” vuelve a estar activa en Facebook

Lo que parecía haber sido una iniciativa por parte de Facebook para eliminar la página “Toros para Niños” por, supuestamente, incumplir las normas de publicación de contenidos parece haber sido todo un error.

La red social Facebook ha vuelto a dar soporte a la página Toros Para Niños, perteneciente a Cultoro. Según explica este portal en su página web, “mediante un escueto correo electrónico, recibido hacia las 13.30 horas de hoy, la red Facebook ha pedido disculpas por una despublicación que atribuye a “un error” de un miembro de su equipo”, aunque más bien parece “una rectificación en sus acciones”.

toros para ninos facebook

En el texto enviado por parte de Facebook a Cultoro, la red social explicaba:

“Un miembro de nuestro equipo eliminó por error algo que habías publicado en Facebook. Te pedimos disculpas por esta equivocación. Hemos recuperado el contenido, el cual ya debería estar disponible en tu cuenta”.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Cual sería el procedimiento mejor a seguir para denunciar la página? Podríais explicarlo y así coordinarnos?

  2. Pero de que nos aterramos si en Facebook, hay paginas de citas sexuales con menores de edad. Como se puede razonar con los que no tienen ningun tipo de escrupulos¡

  3. Ahora lo que faltaba, aparte de ser asesinos de toros, ahora también lo aprenden vuestros hijos, que ejemplo para ellos el aprender a torturar y matar a un ser vivo, si aunque tenga cuatro patasno deja de ser UN SER VIVO, a esto también le llamara cultura ¿ no ?enseñar a niños a ser asesinos de seres vivos. Oleeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los niños de “El Cuarto Hocico” ofrecen mil euros a unas monjas para que eviten organizar una corridas de toros

Un cachorro de león y un perro jugando con una pelota de hilo