in ,

PADRES CON CORAZÓN: La nueva campaña de PACMA a raíz de la foto de Fran Rivera toreando con su hija en brazos

padres con corazon fotos

A raíz de la foto publicada por Fran Rivera en la que aparece toreando con su hija en brazos el Partido Animalista PACMA ha sacado la campaña “Padres con corazón”.

“Si eres uno de esos #PadresConCorazón y no arriesgas la vida de tu hijo por una tradición, súmate a nuestra campaña”, anunciaba el PACMA desde su cuenta de Twitter.

La imagen de Fran Rivera toreando a una pequeña vaquilla que se desangraba mientras mantenía a su bebé en brazos, nos avergüenza como ciudadanos sensibles al sufrimiento de los animales.

Por ello, los padres y madres comprometidos nos sumamos con nuestras fotografías a la campaña #PadresConCorazón para dar ejemplo de empatía, respeto y civismo. Es hora de que nuestros hijos disfruten de un país sin maltrato animal.

campana pacma foto fran rivera

fotos padres con corazon pacma

campana pacma padres con corazon

campana pacma padres con corazon fotos

campana padres con corazon

padres con corazon pacma

pacma padres con corazon

10 Comments

Leave a Reply
  1. El sólo hecho de que se llamen padres mientras acunan a seres inferiores ya lo dice todo de esas “personas”. Está claro que algunos sobran en el planeta

  2. Lorenzo Lamas,he escrito a los creadores de esta página para que no puedas escribir en ella,pero te prometo que si no me hacen caso,voy a poner todos mis recursos económicos e informáticos para encontrarte,y hacerte entender que tus comentarios me causan indignación,me cabrean,y sacan lo peor de mi.
    Como puedes ser tan imbécil?.Y no pongo a los anímales por delante de las personas(bueno,según que casos),pero se merecen respeto y dignidad.Seres inferiores?.
    No te estoy amenazando,te estoy informando que tu actitud en la página no es buena,que eres un troll de los grandes,y que los trolls,tienen que estar en cuevas.

    • He escrito a los creadores de la página, aunque no van a prestarme su atención. Lo que si tengo son una serie de recursos económicos e informáticos, recursos que pueden ser una pesadilla para los troles como tú….jajajjaja, me gusta el rollo ese del que vas, muy a lo Venganza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer fue a dejar en un refugio a un perro que se encontró en la calle y lo que vio allí la impactó tanto que cambió de opinión

Levi, el perro Pit bull de tres patas que evitó una desgracia cuando un hombre armado entró en casa a robar