in ,

D.E.P: Un padre regala a su hijo por su 9 cumpleaños disparar a un oso para tener su primer trofeo de caza

nino-9-anos-mata-oso-regalo-cumpleanos

Un niño de 9 años de edad celebró su cumpleaños matando a tiros a un oso pardo en un bosque de Alberta (Canadá). Todo fue posible gracias al padre del joven que lo preparó todo como regalo de cumpleaños.

El joven Reed Sutley ríe ante sus amigos después de haber acabado con la vida del oso y conseguir su primer trofeo de caza.

El vídeo fue publicado por Greg Sutley, padre de Reed, quien tiene una empresa de caza. En la descripción escribió: “Reed ha matado a su primer oso con un tiro perfecto”.

nino-9-anos-mata-oso

Utilizando un cebo los osos acuden a la zona cercana en la que permanecen agazapados en lo alto el joven asesino y sus amigos. “Ese es enorme”, comenta uno de los jóvenes durante el vídeo.

Cuando el oso comienza a comer el niño de 9 años dispara a traición acabando con su vida.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Lorenzo, un hombre se cría con educación y. No matando , dentro de 10 años no te extrañes de que este. Niño si se le puede llamar así. Mate a su padre , y no seria extraño, porque el cabron de su padre esta haciendo un criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenida la mujer que dejó a su cachorro tan desnutrido que se vio obligado a comer cartón

Un perro con cáncer terminal perdido desde hace unos días se vuelve a reunir con su familiar, también diagnosticado con cáncer