in ,

Un padre de 20 años de edad se perderá el nacimiento de su propio hijo después de ser encarcelado por abusar de un burro

Freedom Nyathi tiene 20 años de edad y está a punto de perderse el nacimiento de su propio hijo después de ser acusado de bestialismo.

Al parecer el hombre, pensando que nadie le veía, abusó de un animal cuando supuestamente tenía que estar cuidando de él en una zona de Zvishavane (Zimbabwe).

hombre va a ser padre abusa de burro

El pastor utilizó unos arbustos para cubrirse y tratar de esconderse mientras abusaba del burro. Pero no contaba que unos conductores lo estaban viendo.

Fue atrapado y los propios conductores se encargaron de denunciar los hechos al dueño del burro quien decidió llamar a la policía.

Nyathi explicó durante el juicio que no sabía lo que sucedía. El magistrado Shepherd Munjanja criticó la actuación de Nyathi diciendo que “era un comportamiento inusual y detestable“.

Finalmente fue acusado y enviado a la cárcel durante 7 meses. Se da la casualidad que actualmente su esposa está esperando la llegada de un bebé.

Desgraciadamente esta no era la primera vez que Nyathi era acusado de bestialismo.

Zvishavane Zimbabwe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diego, el niño que queda enamorado de cada perro que rescata

Dos hombre bondadosos rescatan a un perro que encontraron flotando sobre un trozo de hielo