in

PACMA presenta candidatura en todas las provincias

pacma-20d

El Partido Animalista PACMA ha presentado, por primera vez, candidatura en todas las provincias para las próximas elecciones del 20 de diciembre. PACMA alcanza este objetivo después de haber conseguido los avales exigidos por la injusta Ley Electoral, que obliga a los partidos sin representación parlamentaria a presentar las firmas del 0,1% de los ciudadanos de cada provincia, que avalen la candidatura del partido.

El Partido Animalista ha conseguido por primera vez los avales en todas las provincias, logrando duplicar la cantidad necesaria en muchas provincias, y superando a los obtenidos por otras fuerzas políticas con fuerte impacto mediático.

16 Comments

Leave a Reply
  1. Injusta ley? lo veo bien ¿para qué gastar dinero público si no tienes alguien que te apoye? por lo menos ya saben que al menos hay un 0,1% de tarados que los apoyan. De todas formas ahora mismo voy a mirar y leer su programa por si tengo que pedir perdón por lo de tarados.

    • Pues tú con ese nombre de anormal de un personaje de ficción enano, ya me dirás. He leído su “extenso” programa y es una mierda, hay dos puntos en los que estoy de acuerdo, pero en lo del sacrificio cero, con la adopción, CASTRACIÓN y prohibición de tener mascotas, me suena más a paises del Este.
      Por esa regla, nadie podrá tener mulos, cabras, perros, gallinas. A ver si nos enteramos (va para tí, el gilipollas del nombre de ficción), que prohibiendo no se consigue nada, mejor educar desde abajo, cosa que veo que contigo no ha funcionado.
      Venga a jugar a la Play o lo que tengas.

    • De troles nada, los comentarios que se hacen aquí son para expresar las opiniones de los miembros de la comunidad sobre los temas expuestos, y nosotros lo hacemos sin insultar. Me parece lamentable que no seas capaz de aceptar que los demás discrepen de la opinión general de la comunidad, que por otra parte es absurda. Esta página en sí misma y sus artículos, si que son troleo puro

  2. Totalmente de acuerdo contigo. El doctor chiflado y el Lamas, vaya personajes… hay más gente tarada fuera que dentro, que lástima….

    • ¿Te acuerdas de los dos fumetas esos que se presentaron por el partido para el cannabis? duró hasta el 2007 y por disputas internas al carajo por ser unos tarados e imberbes.
      Pues a estos igual, ¿le van a decir a la industria ganadera y a los criadores de todos los animales que finito? ¿y quién paga eso? y a los dueños de fincas y cotos lo mismo. Sentados en una mesa se ve todo muy bonito, otra cosa es la realidad.

  3. Déjales que sigan, y ojalá que saquen muchos votos, y también las feminazis, los verdes…seguid, seguid, que cada vez calentáis más la olla. Lo que esta gentuza no entiende es que ellos jamás podrán gobernar, porque sencillamente son demasiado estúpidos para conservar el poder. Es como mandar a un retrasado cubierto de joyas a atravesar el barrio de prostitutas y yonkis de madrugada. A mí lo que me da miedo es que el que acabe barriendo a la chusma se parezca más a Kim Jong Un que a nuestro entrañable Paquito

  4. uffffff… cómo está el patio….qué espanto, apología del fascismo, insultos sin ton ni son…
    ¿Hay un psiquiatra en la sala, por favor????? aquí tiene trabajo de sobra…

    • Puede ser paquito el chocolatero, es mencionar “paquito” y os acojonáis, mujer por suerte ahora ya no os corren a ostias por la calle.

  5. Oye, Lorenzo, ¿Ya se pasó el exterminador ese por tu calle después de coger el alsa? Mucho está tardando, si sólo le faltaba un pequeño dato. Y no ha vuelto a dar señales de vida. Yo quiero saber como acaba esta comedia.

    • Pues cagao estará o es un niñato, ahora después de lo de Diesel (los muertos no les importa a estos de aquí) es muy buena época para amenazar y tocar los cojones a los demás él verá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una empresa rusa crea chalecos antibalas para perros tras la muerte de Diesel

58 perros asisten al velatorio de la mujer que los rescató de la calle. Ahora necesitan un hogar