in , ,

PACMA: “Michael Jackson tuvo problemas con la justicia por arriesgar a su hija. Ya sabemos como es la “Justicia” en España”

foto-fran-rivera-y-michael-jackson-bebes-en-brazos

La publicación de la foto en la que aparece Fran Rivera toreando con su hija en brazos ha levantado la polémica en todo el país y son muchos los que han lamentado y condenado la forma de actuar del torero.

El Partido Animalista PACMA (@PartidoPACMA) ha mostrado su repulsa ante este hecho que tiene como protagonista a un bebé de tan solo 5 meses de edad.

“Michael Jackson tuvo problemas con la justicia por arriesgar a su hija. Ya sabemos como es la “Justicia” en España”, escribía el Partido Animalista a modo de denuncia desde su cuenta de Twitter.

Desgraciadamente España ha sido noticia en decenas de medios internacionales por una “noticia” tan lamentable como esta por la que incluso el Defensor del Menor podría tomar medidas.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Como os gusta tocar los cojones, entonces si montas a un niño en un avión? o en un taxi? cuántos niños muertos por toros hay en el mundo y en esta situación.

  2. Antes de publicar una noticia la editorial deberia verificar la información, no era su Hija, sino su tercer y ultimo hijo el llamado Blanket.
    Asi como se equivocan en esto, se equivocaron muchisimas veces mas dando datos falsos sobre el cantante.

    • el que se murió por imbécil y no aceptar el hecho de que se moría y envejecía?, era un genio y un loco de cojones y por loco la palmó. Una pena cantaba y bailaba como todos los de su raza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varias asociaciones denuncian al Zoo de Barcelona por matar animales sanos recién nacidos

URGENTE: Se busca a Nut, una perra desaparecida de su casa de la riera d’Alforja en Riudoms (Tarragona)