in

Pablo Ibar declarado culpable de triple asesinato. Así ha escuchado el veredicto de culpabilidad

Hoy sin duda es un día triste …. Pablo Ibar ha sido declarado culpable hace unas horas por un tribunal de Fort Lauderdale, Miami (Florida).

Pablo Ibar, a pesar de que ni la sangre ni las huellas encontradas en la escena del crimen no eran suyas, a pesar de no haber testigos y a pesar de que su mujer asegura que pasó la noche con él, ha sido declarado culpable.

pablo ibar condenado juicio

Después de pasar 25 años en la cárcel, 16 de ellos en el corredor de la muerte, y volver a celebrarse el juicio por un triple asesinato, hoy nos ha llegado la peor y tristísima noticia.

La justicia de Estados Unidos decidió por unanimidad hacer responsable a Pablo Ibar de seis cargos que pesaban en su contra, tres de ellos por asesinato en primer grado.

Así ha escuchado Pablo Ibar el veredicto de culpabilidad realizado por el jurado.

VÍDEO:

A pesar de que es un tema que nada tiene que ver con los animales queremos enviar todo nuestro apoyo a Pablo Ibar y fuerza a su familia.

La familia ha asegurado que seguirá luchando por demostrar la verdad.

El jurado volverá a reunirse el próximo 25 de febrero para decidir la pena que le imponen a Pablo Ibar.

One Comment

Leave a Reply
  1. 24 años en prision son muchos sobre todo si se es inocente… Se imagina alguno de los leyentes la situación, ponganse en la piel de Palo Ibar solo por un momento…
    Y como les pareceria a Vds. estar pasando por esta situación y que encima se aprovechase para hacer una pelicula.. Me parece a mi vergonzoso, ya no existe la humanidad, el mundo es una bola en que solo cuenta la parte económica.. el dinero, si señor, es mucho mas improtante. Por Dios.. el tema no es un chiste para encima atreverse a sacarlo como un serial…la verdad es absolutamente increible.
    Opino que como yo habra alguna que otra persona con un poco de esa perdida sensibilidad que pensara lo mismo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Fallece un niño de 4 años durante una cacería en Burguillos (Sevilla)

D.E.P: Boo, el conocido como perro pomerania más bonito del mundo, ha fallecido