in , ,

El desgarrador momento en el que un oso polar famélico busca comida en una zona sin hielo quiere crear conciencia

Este vídeo desgarrador captó el momento en el que un oso polar trata de conseguir comida en una zona sin hielo ubicada en la Isla de Baffin (Canadá).

Paul Nicken, de National Geographic, pudo inmortalizar el momento con su cámara y ver el grave estado de un oso polar y la tristeza de tener que buscar comida en una zona sin hielo.

video oso polar famelico busca comida

Se puede ver como el animal camina con mucha dificultad, casi sin fuerzas pero con algo de suerte consigue algo que llevarse a la boca dentro de un bidón.

Viendo el estado el oso podemos imaginar que llevaba un tiempo con dificultades para conseguir alimentos o estaba enfermo.

Está claro que en todo esto tiene que ver la subida de temperaturas y como consecuencia que el hielo se derrita. Los osos polares pierden el acceso a su principal comida en su dieta, las focas. Un ejemplo de ello es el protagonista de esta triste historia.

Muchos preguntaron que pasó finalmente con el oso polar y según explicaba la gente que grabó el vídeo posiblemente no le quedarían muchos días de vida.

Tanto el equipo de grabación como nosotros esperamos que el triste vídeo sirva para concienciar a la gente sobre los peligros y desastres ocasionados por el cambio climático.

oso polar busca comida zona sin hielo

oso polar muere por cambio climatico no tiene comida

VÍDEO:

ACTUALIZACIÓN: (11/12/2017)El mensaje de National Geographic y de la persona que grabó al oso polar famélico buscando comida en una zona sin hielo.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Es triste ver como estamos destruyendo el planeta y a los animales k lo habitan y k no se haga nada al respecto, hasta cuándo? 😿😠

  2. Siento mucha tristeza al ver este video,el ser humano esta destruyendolo todo,hay que actuar ya y tomar serias medidas,concienciar desde pequeños.
    Tengo esperanza en que esto acabe ya y podamos vivir en absoluta armonia con los animales y respetandolos.

  3. QUE TRISTEZA….POBRE ANIMAL Y COMO EL HAY MUCHOS SUFRIENDO…LOS ANIMALES QUE TIENEN EN CAUTIVERIO,,,LOS DE LOS CIRCOS…ETC TODO ESTO ES MUY LAMENTABLE Y QUIEN PROBOCA ESTO SOMOS LOS SERES HUMANOS….TODOS ESTAMOS ACABANDO CON NUESTRA NATURALEZA….EL DIA DE MAÑANA NO TENDREMOS QUE ENSEÑARLES NADA DE NATURALEZA Y SERES VIVOS A NUESTROS HIJOS…Y FUTURAS GENERACIONES…BASTA YA HASTA CUANDO VAMOS HA HACER ALGO…………………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La foto de un policía salvando a un gato en los incendios de Los Ángeles y el mensaje del departamento conmueve a miles de personas

Un perro golden retriever siente muchísimos celos de un peluche y decide actuar