in ,

Un oso negro perdona la vida a un cazador miserable. Esperamos que recapacites y dejes de asesinar animales

Este cazador estaba tratando de acabar con la vida de un oso negro utilizando un arco y la vida le ha dado una buena lección.

Agazapado entre los arbustos en una zona de Ontario (Canadá), preparaba su arco para disparar hasta que de repente el oso se da cuenta de su presencia y ataca.

oso negro ataca cazador ontario

En un intento por luchar por su vida el oso sale corriendo a toda velocidad y carga contra el cazador.

Estoy tan feliz después de esta confrontación con un oso negro durante nuestra caza de primavera. Ninguna herida excepto el codo y un ego quebrado donde el oso me tiró al suelo. Genuinamente feliz de que esto no ha acabado con un resultado fatal o trágico. Probando que el oso negro es un animal salvaje e impredecible. De nuevo muy feliz con el final“, explicaba el cazador.

Sin duda el oso le dio una segunda oportunidad de vivir ya que un simple zarpazo hubiera sido suficiente para acabar con la vida de este asesino de animales. Sin embargo el oso negro lo perdonó …

5 Comments

Leave a Reply
  1. Sigo sin entender porqué la caza “deportiva” está permitida y está considerada un deporte. Caazr por plagas, para sobrevivir… si, pero porque si no tiene sentido.

  2. seria que el cazador le hubiera perdonado la vida al oso? eso explica que los animales salvajes son mas compasivos, no matan sin necesidad, sencillamente la naturaleza esa mas sabia que muchos idiotas ociosos que no tienen nada que hacer mejor que matar inocentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro sorprende a la presentadora del telediario en pleno directo

SE BUSCAN: Dylan, Ohana y Jara, tres carlinos robados en Cádiz. Su dueña está desesperada. 500 euros de recompensa