in ,

Un oso esquelético suplica a los turistas que le den comida chatarra en un zoológico

Este es el impactante vídeo grabado hace unos días en un zoológico de Indonesia en el que se puede ver como un oso esquelético ruega y suplica a los turistas que le den comida chatarra.

La vergonzosa secuencia tuvo lugar en el zoológico de Bandung, en la isla de Java, donde los osos fueron grabados por unos activistas camuflados que les lanzaban pasteles, caramelos y galletas dentro del recinto en un vano intento de alimentar a los animales hambrientos.

oso esqueletico suplica comida turistas zoo indonesia

“Scorpion Wildlife Trade Monitoring Group”, un grupo dedicado al monitoreo del comercio de vida silvestre, envió a unos investigadores a la atracción turística donde pudieron grabar las imágenes de los osos muertos de hambre y totalmente raquíticos.

Cuando mi equipo visitó el zoológico la semana pasada no había ni hierba ni árboles vivos en el piso de su jaula. Vimos un oso al sol comiendo sus propias heces, pero cuando contactamos con el personal del zoológico nos dijeron que el oso estaba medicado y no se nos permitió verlo“, explicó Gunung Gea, director del grupo Scorpion.

Vídeos:

23 Comments

Leave a Reply
  1. Maldita gente, como pueden lucrar con la salud y vida de estos inocentes, porque no hacen nada Asociaciones como PETAo CHANGE.ORG, o alguien no es justo esos malditos deben pagar por el sufrimiento de estos pobrecitos osos, ojalá ellos se pudran y vayan a la CARCEL de ese asqueroso País . ?????

  2. Espero que algún día el que tenga a cargo un Zoológico sea un verdadero amante de los animales y no sólo sea por dinero.
    Pobres animales!!!

  3. Se está haciendo algo por ellos? La mayor de las noticias son prácticamente pesadillas pero no puede verse si se toman medidas para rescatar/defender/castigar a los responsables, o lo que fuera necesario en cada caso.

  4. Somos una escoria de este planeta, no merecemos edtar aqui hasta que entendamos que nuestra labor es cuidar este mundo al ser la rasa dominante.

  5. Barbaric country, evils cowards ,I hope they died with no food, like this inocentes animales, terrible, horror of humans, IGNORANTE’S low life, ,give food to the osos please, please, please

  6. primero liberarlos, cuidarlos de la tremenda anemia que tienen y después, si es posible, soltarlos. son tan fuertes las fotos que no puedo ni ver lo videos. Me parten el alma

  7. INDIGANTE QUE TENGAN A ESOS POBRES OSOS EN SEMEJANTEZ CONDICIONES, HAMBRIENTOS, QUE SE ACABEN ESTOS ZOOS DONDE ESTAN ENCERRADOS Y ADEMAS HAMBEIENTOS, QUE LOS TRASLADEN A UN SANTUARIO YA.

  8. malditos zoologicooooos porque los sacan de su habitad para esto y de paso que paso los rescataron porque publican si no hacen nada por ellos pobres criaturas quiero saber si los llevaron a un santuario o no que pasoooooooooooooooooooooooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torturaron a un cerdo brutalmente y a varios pollos. Los dos psicópatas permanecen en la cárcel tras negarse a pagar una fianza

Ringling, el circo más antiguo del mundo, cierra sus puertas después de 146 años. La gente ya no quiero más maltrato animal