in

Denunciamos que un zoo de China obliga a un oso y a unos monos a hacer una carrera en bicicleta

Varias protectoras de animales se han apresurado a condenar el vídeo en el que se ve a un oso y a varios monos obligados a hacer una carrera subidos a unas bicicletas.

El vídeo fue realizado en el “Shanghai Wild Animal Park” de China. Se puede ver como el gran oso montado en la bicicleta compite con los dos primates. Un “espectáculo” de lo más horrible jamás visto.

Lo peor viene cuando al final del vídeo el oso choca con uno de los primates y aprieta sus mandíbulas fuertemente contra él. Hay pocos detalles sobre el vídeo pero se cree que el mono no ha logrado sobrevivir.

carrera-oso-y-mono

oso-bicicleta-ataca-mono-circo-china

Will Travers, director de “Born Free Foundation” confesaba: “Horrible y depravado, no se puede describir con palabras este acto brutal”. “El circo debe de ser cerrado y los animales deben de ir a un santuario. Los operadores deben de ser arrestados por crueldad animal”. “Al igual que muchos chinos, pensamos que esto ya es suficiente”.

Desde schnauzi.com condenamos este tipo de “espectáculos” con animales que lo único que buscan es el lucro de unos pocos sin importar el gran daño que se le hace a estos seres indefensos.

28 Comments

Leave a Reply
  1. EUA.. CUANDO ATACARAS A LOS CHINOS? .. TIRALES 2 BOMBAS NUCLEARES! a korea (sur y norte).. a arabia, a japon, a china, india,irak… son razas asquerosas e inferiores.. aparte de qu si lograra vencerlo eua.. te podrias hacer con sus tierras!..

    • ¿Eso lo dices por el maltrato del oso?

      ¿En España, a los toros se les mata con honor no?

      que vergüenza dan comentarios como el tuyo…

    • ¿Y que va a pasar con los chinos que impidieron que un camión lleno de gatos fuera a parar a los restaurantes?
      En ese caso, si tu eres español o mexicano o de cualquier país de América Latina, también te hace inferior y asqueroso, porque vienes de algún país donde la tortura como la tauromaquia, se considera festejo nacional.
      No digas estupideces, en cualquier lado se cuecen habas.

    • Yo deseo que caiga una bomba encima de ti junto a toda la gente como tu.
      Con tu comentari estas fomentando el odio a la gente inocente, generalizando y metiendolos a todos en el mismo saco, ignorante!

    • Y en E.U. pura raza superior o que onda? jajajaja y donde vives? digo a todos los de habla hispana nos va de la patada en muchos sentidos, apoco somos raza superior también para seguir en la tierra.. naaaa.. No creo!! XD!!!

  2. ¿En serio que no hay ni un comentario sobre los Toros?
    a mi me parece mucho más vergonzante, estos al menos dejan a bicho vivo.

    En España los matan…

    • Pero que tiene que ver los toros ahora, no estoy a favor de los toros, pero los toros ante de las corridas no es que tengan una vida muy dura, sin embargo estos animales (oso y monos) tienen una vida de explotación constante

      • Si se se está en contra del maltrato animal, se está en contra. No andemos ahora con especificaciones de tiempo, tipo de animal, cultura, etc.
        Esos osos están constantemente explotados y las ocas solo sufren unos segundos de electrocución cuando les meten un tubo de hierro por el gaznate y los toros son ensartados con pinchos y espadas, cansados, desangrados y expuestos a un público.

        No hay diferencia, todo es maltratado. Da igual que al toro antes de las corridas le den siempre un besito antes de dormir. También lo hacen las familias con perros y gatos que llegados el día ya no desean tenerlos y los abandonan. ¿También verías bien que a un perro que ha sido tratado con cariño durante unos años, luego por los motivos que fueran, motivos artísticos si eso te lo acerca más al símil taurino, lo cogiera lo llevaran a la plaza del pueblo y con pinchos y un espadín lo torturaran durante una hora con todos los vecinos jadeando? ¡Tuvo una buena vida antes de ese momento de sufrimiento! ¡¿Qué te impide disfrutarlo?!

        Pues piensa que a muchas persona la escena con el toro les parece tan escabrosa, denigrante, bestial e inhumana como aquella del perro.
        La imagen que puedas tener del toro como un animal al que se puede tratar de ese modo llegado el día de su corrida, no es más que una imagen creada, un concepto cultural que nada tiene que ver con el animal como ser vivo. En definitivas cuentas, por eso el perro te da pena y el toro no, pero ambos sufren igual.

        Castiga a los chinos y rusos por lo que hacen con los osos, pero sé consecuente con lo que ocurre en nuestra tierra con los toros. Si no, ¿con qué confianza y argumentos puedes discutirle lo que ellos hacen?

    • de que tipo de cultuta habla, eso se llama ignoracion , la explotacion y el abuso de un animal jamas sera cultura y eso no tiene perdon de Dios no de nadie..

      • No metas temas de Dios ni religiosos para un problema como esto. Yo también estoy en contra de la Tauromaquia y de la consideración que le dan a ella como “cultura”. Es algo totalmente absurdo: sin embargo, si queremos defender este asunto de forma objetiva, insisto no metas a “Dios”.

  3. Y cuándo nos ocupamos de las corridas de toros? Práctica salvaje si las hay. Y no me vengan con lo de las costumbres, por favor.

  4. putos chinos de mierda, nadie se inmuta, les da lo mismo, son tan bichos raros esta mierda de civilizacion, y para colmo nos estan invadiendo

  5. De racistas los hay aquí, en china y en la conchinchina, así que menos decir de ellos y pararnos a mirar como va España en relación al maltrato animal.

  6. Tranquilos estimados cibernautas. La especie humana supera cualquier condición. Tanto es asì, que los animales que originan este debate pasan al olvido; en su lugar insultar al otro por ser mejor o peor así lo demuestra. Entonces, no somos mejores que la gente del triste espectáculo, somos parte de él.

  7. PARA NOSOTROS LA TAUROMAQUIA ES IGUAL DE ESTUPIDA, YDS DICEN QUE ES CULTURA, PUES PARA LOS CHINOS ESAS TONTERIAS QUE VEN AHI Y COMER BALLENAS TAMBIEN, NO MAS MALTRATO DE NINGUNA MANERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kevin Spacey adopta un cachorro

Un adorable cachorro de mono Saimiri