in

Oskar, el gatito ciego de nacimiento, se enfrenta a un secador

Oskar, el gatito ciego de nacimiento, se enfrenta a un secador

Oskar, el gatito ciego de nacimiento, se enfrenta a un secadorYa hemos hablado en otras ocasiones de Oskar, el gatito ciego de nacimiento (nació sin globos oculares). Desde que hablamos de el por primera vez en Schnauzi.com, no le hemos perdido la pista y seguimos muy de cerca los nuevos vídeos que sube a la red su dueño.

En esta última entrega podemos ver a Oskar enfrentándose nada más y nada menos que a un secador de pelo. Supongo que su dueño lo ha hecho sin ninguna mala intención, con el fin de que Oskar descubra cosas nuevas.

Su dueño dice que su ceguera no le frena en nada y que casi hace todas las cosas que un gato con vista haría.

[youtube width=640 height=400]ElzPZNSdd5w[/youtube]

 

Estas son las otras veces que hemos hablado de Oskar:

7 Comments

Leave a Reply
  1. ESe gatito ha debido pasar los momentos más duros, sin saber que estaba sucediendo además del ruido y calor que despide una secadora, a veces a los niños les desagrada o asusta con mayor razón a un animal ciego.

  2. El gatito no está asustado, sólo está jugando. Muchos gatos temen el ruido del secador, pero se escapan y punto, no se quedan dando pataditas al aire. Se lo está pasado pipa! XD

  3. Bárbara dice lo correcto. De mis tres gatos, uno hace lo mismo con el secador, juegan con el aire que sale y se les hace extraño. Desde luego, un gato si tiene miedo, no se queda ahí plantado 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brock, un bóxer que es todo un campeón

Capturan un pez que mató a dos hombres mordiéndoles los testículos

Capturan un pez que mató a dos hombres mordiéndoles los testículos