Ya hemos hablado en otras ocasiones de Oskar, el gatito ciego de nacimiento (nació sin globos oculares). Desde que hablamos de el por primera vez en Schnauzi.com, no le hemos perdido la pista y seguimos muy de cerca los nuevos vídeos que sube a la red su dueño.
En esta última entrega podemos ver a Oskar enfrentándose nada más y nada menos que a un secador de pelo. Supongo que su dueño lo ha hecho sin ninguna mala intención, con el fin de que Oskar descubra cosas nuevas.
Su dueño dice que su ceguera no le frena en nada y que casi hace todas las cosas que un gato con vista haría.
[youtube width=640 height=400]ElzPZNSdd5w[/youtube]
Estas son las otras veces que hemos hablado de Oskar:
Pobrecito… Es un animalito muy valiente.
¡pobrecito!,no me parece nada bien lo que está haciendo el niño.
ESe gatito ha debido pasar los momentos más duros, sin saber que estaba sucediendo además del ruido y calor que despide una secadora, a veces a los niños les desagrada o asusta con mayor razón a un animal ciego.
No veo la gracia de poner a prueba al gatito ciego con el secador. Totalmente innecesario y hasta diría cruel!!
El gatito no está asustado, sólo está jugando. Muchos gatos temen el ruido del secador, pero se escapan y punto, no se quedan dando pataditas al aire. Se lo está pasado pipa! XD
Estoy de acuerdo con Bárbara, ese gato no está asustado, le encanta, está jugando. Si no saldría corriendo
Bárbara dice lo correcto. De mis tres gatos, uno hace lo mismo con el secador, juegan con el aire que sale y se les hace extraño. Desde luego, un gato si tiene miedo, no se queda ahí plantado 😀