in

Oscar, el famoso perro trotamundos, ha muerto atropellado por un camión en California

Se llamaba Oscar y era conocido como el perro trotamundos por su viaje alrededor del mundo recorriendo un total de 29 países. Desgraciadamente  hace unos días ha muerto atropellado por un camión durante su último viaje a San José (California).

La señora Joanne Lefson, familiar de Oscar, ha comentado que la muerte del perro ha dejado un gran vacío en su cuerpo. “Ha dejado un profundo vacío en mi corazón y en el mundo, que ha viajado extensamente para promover la compasión y la adopción de sus amigos sin hogar en todas partes”, explicaba Joanne.

Durante el año 2009 Oscar y su familiar realizaron un viaje por los cincos continentes dejando para el recuerdo gran cantidad de fotos. Pasaron por sitios tan conocidos y famosos como la Gran Muralla China, la Torre Eiffel, Machu Picchu o el Taj Mahal. Joanne Lefson adoptó a Oscar en un refugio canino en Sudáfrica hace unos 5 años.

perro-oscar-viaje-a-paris

perro-oscar-Machu-Picchu-peru

perro-oscar-muralla-china

Desde Schnauzi.com mandamos un fuerte abrazo a Joanne Lefson por todo el tiempo que ha dedicado a su querido Oscar y lo bien que lo ha tratado durante todos estos años.

El siguiente vídeo es un pequeño homenaje a Oscar. Donde quiera que estés descansa en paz:

Gracias a Margo, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Sentimos la muerte de oscar, pobre perrito, lástima que lo hayamos conocido por su muerte, pero vamos a ver todas sus fotos y guardaremos su recuerdo en nuestros corazones

  2. LO SIENTO, POBRETE ,,ES MEJOR LLEVAR A LOS PERROS CON CORREA SEGUN DONDE ,,PORQ DESGRACIADAMENTE ESTO PASA MUCHAS VECES ,,Q GRACIOSO EL PERRILLO ES COMO EL GNOMO DE LA PELI DE AMELIE ..JEJE, UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE A LOS DUEÑOS

  3. Es una gran pena que haya personas que no manejen con cuidado, mi sentido pésame a Joanne,pero el cuidadso que le brindó a Óscar es un gran ejemplo a seguir si por lo menos la mitad del planeta actuara como Joanne nuestro mundo sería diferente.

  4. lamento mucho lo de oscar vi las fotos de el por todo el mundo y me emosiono mucho incluso la de mi pais argentina un gran abrazo para joanne,sos marabillosa

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La risa contagiosa de un bebé al ver a un perro comer palomitas

El diputado Chesús Yuste alerta de que el maltrato animal causa boicot a los productos españoles