La historia de este perro Bóxer llamado “‘Óscar” sin duda es única y maravillosa.
El perro de un año de edad padece un problema respiratorio y debido a ello no puede viajar en las cabinas de los aviones.
El problema llegó cuando su familiar se quiso cambiar de casa y mudarse de Argentina a México. Desde un primer momento estuvo seguro de que nunca dejaría a su querido perro Óscar atrás.
Pero sin duda tenían un gran problema ya que necesitaban hacer el viaje en avión y el perro no podía ir en la cabina.
Rápidamente el dueño de Óscar se puso manos a la obra y comenzó una campaña de difusión en las redes sociales para llamar la atención de alguna aerolínea que le permitiera viajar con su perro en la zona destinada a pasajeros.
Finalmente el trabajo y esfuerzo dieron sus frutos y una aerolínea se ofreció voluntaria para permitir al perro viajar en un asiento de pasajeros.
“Se sube mucha gente maleducada y nuestro Bóxer se porta mucho mejor que otros humanos“, explicaba el familiar del Bóxer.
Hoy en día Óscar es feliz junto a su familia en su nueva casa de México.
En el siguiente vídeo se puede ver el momento del viaje en avión del perro.
Vídeo:
Buscando desesperada un boleto para mi boxer de 52 libras, ninguna aerolinea me permite traer a mi boxer llamada Muñeca, pero por suerte encuentro que Oscar el boxer pudo tener exito y volar. Quien fue la aerolinea tan especial y unica que me podria permitir el encuentro con mi amada muñeca.