Este mensaje de contestación que recibió por WhatsApp una mujer que quería adoptar un perro de raza pekinés se ha vuelto viral debido al tremendo “zasca” que llevó.
La protagonista escribió un mensaje a un albergue de perros interesándose en adoptar un perro pero como condición quería que el perro fuera de raza pekinés.
“Buenas tardes, supe que ustedes dan adopción de perros. Estoy buscando la raza pekinés. Quiero saber si tienen para que yo adopte“.
Fue entonces cuando la responsable de adopciones le dio una contestación que la dejó literalmente “frita”.
“¿Usted que raza es?“, contestó la responsable.
“Soy mexicana, vivo aquí en Cancún. Y quiero adoptar un perrito pekinés“, contestó.
“Ah es que de raza pekinés solo se los damos a gente de raza Aria pura y de ojos azules“, respondió la responsable.
Parece que la mujer interesada en la adopción recibió su propia medicina y fue entonces cuando parece que no se lo tomó nada bien.
“OK, gracias no pensé que sean racistas, no se que tiene de diferencia si también somos humanos y sabemos cuidar los animales y más que los extranjeros. Gracias“, respondió la mujer.
La responsable del albergue vio que la mujer no entendía sus palabras y le intentó explicar lo que trataba de decirle:
“Y si usted no es racista, ¿entonces por qué busca un perro de raza si todos los perros buscan cariño por igual sean criollos o de raza?“, preguntó la responsable.
Parece que la respuesta de la responsable del albergue indignó a la chica y decidía no seguir con la conversación de WhatsApp.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.