Este es el simpático encuentro entre una orca y un perro en Mathesons Bay (Nueva Zelanda). Minutos antes un buzo divisó a las orcas y nada más verlas se fue directo hacia una zona rocosa ya que eran 4 ejemplares y entre ellos estaba una madre con su hija y no sabía como podía reaccionar.
Una de las orcas se acercó mucho a la costa donde justo en ese momento se encontraba un perro de raza labrador jugando con su familiar a recuperar los palos que le lanzaba al agua. Parece que la orca sólo quería saludar al can.
No sabemos si es la primera vez que el perro y la orca se encontraban pero como se puede ver el can se quedó bastante sorprendido. En el siguiente vídeo podéis ver el encuentro entre el perro y la orca:
Síguenos en Twitter. Clic en el botón: | Segui @schnauzicom |
Espero y la orca por el color del can no lo haya confundido con una foca
que miedooo!! y el dueño es un irresponsable porque debiòn sacar al perrito del agua inmediatamente …..
no es por nada, pero las orcas pueden llegar a ser peligrosas, y lo raro es que no se comieran “de un bocao” al perro, a mi me parecen animales preciosos, pero hay que tener un poco de cabeza y cuidado!
brrr! me dieron escalofríos de pensar lo peor…!
Yo creo que si el perro esta mas lejos de la orilla se queda sin el… menudo inconsciente.
Estoy con los compañeros… Este “simpático” encuentro podría haber acabado en catástrofe rápidamente. De momento dejaría a un perro mío en el agua con orcas!! Labrador negro en el agua = foca con patas!
Las orcas sólo son peligrosas si se les hace daño. No hay ningun problema.