in

El encuentro entre una orca y un perro que estaba nadando

perro y orca

Este es el simpático encuentro entre una orca y un perro en Mathesons Bay (Nueva Zelanda). Minutos antes un buzo divisó a las orcas y nada más verlas se fue directo hacia una zona rocosa ya que eran 4 ejemplares y entre ellos estaba una madre con su hija y no sabía como podía reaccionar.

Una de las orcas se acercó mucho a la costa donde justo en ese momento se encontraba un perro de raza labrador jugando con su familiar a recuperar los palos que le lanzaba al agua. Parece que la orca sólo quería saludar al can.

perro y orca

perro y orca nadando

perro y orca amigos

No sabemos si es la primera vez que el perro y la orca se encontraban pero como se puede ver el can se quedó bastante sorprendido. En el siguiente vídeo podéis ver el encuentro entre el perro y la orca:

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

7 Comments

Leave a Reply
  1. no es por nada, pero las orcas pueden llegar a ser peligrosas, y lo raro es que no se comieran “de un bocao” al perro, a mi me parecen animales preciosos, pero hay que tener un poco de cabeza y cuidado!

  2. Estoy con los compañeros… Este “simpático” encuentro podría haber acabado en catástrofe rápidamente. De momento dejaría a un perro mío en el agua con orcas!! Labrador negro en el agua = foca con patas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pit bull evita secuestro bebe

Un pit bull impide que unos intrusos roben un bebé

perro extraviado quemado vivo

Tidus, un perro que sobrevivió a ser atado y quemado vivo en un solar de Valencia