in ,

[INSÓLITO]: Una orca se queda atrapada entre las rocas

Sin duda estamos ante algo insólito, no todos los días una orca aparece en mitad de las rocas atrapada y logra aguantar 8 horas.

La complicada situación se produjo en las costas de Columbia Británica (Canadá) y una cámara del “The National” pudo grabar todo el rescate.

orca atrapada en las rocas

La orca se quedó atrapada en una zona rocosa sin encontrar manera posible de salir por sus propios medios. Cuando la marea bajó, las cosas empeoraron y la orca quedaba completamente atrapada entre las piedras.

El sol estaba poniendo en grave peligro su vida pero un grupo de personas se percató de su situación y comenzó la misión de rescate.

Permaneció durante ocho horas atrapada pero lograron mantenerla hidratada echándole agua constantemente y cubriéndola con unas sábanas para que no la quemara el sol.

Al cabo de tanto tiempo, el duro trabajo de la gente dio sus frutos y la orca pudo ser vista volviendo al mar con sus compañeros. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para esta gente.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro completamente aterrorizado incluso cuando le hacían fotos descubre el lado bueno del ser humano

La desgarradora carta de un perro a su dueño tras dejarlo en un refugio para morir