in ,

D.E.P: Ollie, el pit bull encontrado apuñalado dentro de una maleta, ha fallecido

Hoy es un día triste. Hace unas horas nos enterábamos de que Ollie, el perro que fue encontrado apuñalado y apaleado encerrado dentro de una maleta, ha muerto.

A pesar de que durante todos estos días el pequeño Ollie ha luchado como un titán hasta el último minuto, finalmente no ha logrado superar las graves heridas.

pit bull encontrado dentro maleta muere

Todo el personal del VCA Hollywood Animal Hospital está triste de tener que confirmar que Ollie el pit bull, ha fallecido esta noche a las 8:30 pm debido al trauma de sus heridas. Nuestro equipo de especialistas, veterinarios de emergencia y el personal trabajó durante más de una hora para mantener a Ollie con nosotros. Su cuerpo simplemente no pudo superar la inflamación y el daño que habían causado en sus órganos durante su terrible experiencia.

La efusión de amor que hemos visto en los últimos días en apoyo a Ollie es una afirmación de la gente realmente buena. Las autoridades están investigando el crimen cometido contra Ollie con la esperanza de que los responsables de esta brutalidad acaben ante la justicia. Compartimos el luto de este animal dulce e inocente que solo dio amor, incluso en los momentos más oscuros“, explicaban desde la clínica en la que Ollie estaba siendo tratado.

ollie pit bull encontrado dentro de maleta

ollie perro pit bull encontrado dentro maleta ha muerto

pit bull ollie ha muerto

muere pit bull ollie

Hace unos días el pit bull Ollie era encontrado encerrado dentro de una maleta cerca de un edificio abandonado en la zona de Hollywood. Afortunadamente un vecino lo descubría y avisaba a la policía.

Era trasladado de urgencia para ser atendido y realmente hasta el último minuto llegamos a pensar que el pequeño Ollie saldría adelante, ya que había superado dos operaciones sin problemas, pero desgraciadamente no ha sido así.

Ya has cruzado el Puente del Arco Iris pequeño ….. espero que sepas perdonar a la humanidad por el daño que te han hecho, no somos todos así. Descansa en Paz Ollie.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Y no han investigado quie fue el responsable?que investiguen el caso,un humano no es mejor que un animsl,se deberia investigar sin descanso tambien las muertes de ellos y los responsables

  2. Maldito criminal tarde o temprano caerás .desde ya siente el desprecio y el asco que le tenemos por el crimen que ha cometido
    Ojalá y lo encuentren pronto desgraciado monstruo 👹

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Germán Matías Gómez, el peluquero detenido por despellejar al cachorro Chocolate, finalmente si será juzgado

Para muchos son simples perros ancianos, pero para este hombre son su fuente de juventud