in ,

El olfato de un perro adoptado alertó a una familia y evitó que muriera por el monóxido de carbono

Esta perra adoptada de dos años de edad, cruce de Dálmata y Pit bull, ha salvado recientemente la vida de su familia.

Ayer por la mañana antes de que se encendieran las alarmas ella estaba llamando nuestra atención“, comentó Ashley Shuckerow, madre adoptiva de la perrita.

pit-bull-salva-familia-monoxido-carbono

La mujer explicó que esto es algo inusual en “Dulce”, quien es sorda. “Vine abajo y me di cuenta de que la casa estaba muy fría“. “Me di cuenta de que el horno no estaba trabajando“.

Un técnico vino el jueves e instaló un nuevo horno. No fue el detector sino la nariz de Dulce la que descubrió el problema.

El técnico dijo que el monóxido de carbono estaba fluyendo por la casa“. “Probablemente la perra lo percibió mucho antes“.

pit-bull-dulce-salva-familia-escape-gas

La familia había adoptado a la perra temporalmente pero tras este suceso ha decidido no dejarla ir y quedarse con ella para siempre.

Es lo mejor para nosotros, sobre todo ahora. Ayudar a los perros, especialmente de esta raza, que normalmente tienen muy mala reputación“.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una familia se ofreció para cuidar temporalmente al perro de unos amigos e hizo la trastada de su vida

Canelo, el perro que fue “azotado” por un puercoespín, busca familia que lo adopte