in

Oleg Deripaska, un multimillonario ruso, construirá un refugio para los perros callejeros de Sochi

Oleg Deripaska, un multimillonario ruso y amante de los perros, está haciendo todo lo que puede para ayudar a los perros callejeros de Sochi (Rusia). Ha financiado la construcción de un refugio de grande como un campo de fútbol que podrá albergar a unos 250 perros, que se espera que con el tiempo sean adoptados.

Estamos muy ansiosos de encontrar a gente en Rusia que quiera tener a nuestros perros. Queremos que los perros se queden en Rusia ya que están acostumbrados a este clima y viajar lejos es algo difícil para ellos“, pero mientras la gente de aquí no adopte, continuaremos enviando a los perros a las personas que los quieran adoptar.

Oleg-Deripaska-ayuda-perros-sochi

Pashinkina dice que el proceso de adopción de otros países será fácil porque los perros están vacunados. PovoDog está trabajando con la “Humane Society International” para transportar a unos 100 perros a Estados Unidos.

Las redes sociales también están ayudando mucho a encontrar hogares para los perros. Además varios atletas olímpicos están trabajando en la adopción de perros y PovoDog tiene la esperanza de que más gente quiera adoptar a perros de Sochi.

La atleta Vanessa Vanakorn visitó el refugio y aunque ella no adoptó ninguno, recogió a dos perros para un amigo.

millonario-refugio-sochi

multimillonario-ruso-refugio-sochi

millonario-hace-refugio-perros-sochi

refugio-perros-callejeros-sochi

Oleg-Deripaska-refugio-sochi

ayuda-perros-sochi

cachorros-callejeros-sochi

cachorros-callejeros-sochi-rusia

adoptar-perros-sochi-rusia

sochi-perros-callejeros-albergue

sochi-perros-callejeros-refugio

los-perros-callejeros-de-sochi-rusia

los-perros-callejeros-de-sochi

millonario-ayuda-perros-callejeros-sochi

perros-callejeros-sochi-ayudados

adoptar-perros-callejeros-sochi

cachorros-sochi-rusia

adoptar-perros-sochi

sochi-rusia-perros-callejeros

perros-sochi-salvados-por-millonario

multimillonario-ruso-ayuda-perros

millonario-ruso-salva-perros-sochi

atleta-adopta-perros-sochi

crean-refugio-para-los-perros-de-sochi

millonario-ayuda-perros-sochi

millonario-rusia-perros-sochi

perros-sochi-rusia-Oleg-Deripaska

millonario-salva-perros-sochis

refugio-animales-sochi

albergue-para-perros-callejeros-sochi

perros-callejeros-sochi-refugio

Oleg-Deripaska-albergue-perros-sochi

Oleg-Deripaska-perros-sochi

Oleg-Deripaska-perros-sochi-rusia

perros-callejeros-sochi-albergue

 (Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Please my friend must neutering them also vet and give them exercises the proper care for them also find them loving homes.if you need volunteers I’m on ….

  2. Sr.Deripaska, gracias…muchas gracias en nombre de todos nuestros amigos peludos, por brindarles la oportunidad de tener un hogar, alimento y ser protegidos de las personas que desean asesinarlos. Gracias de todo corazón.

  3. Te doy las gracias Oleg, por brindaqrle ese gran amor a amiguitos de la calle, ojala que muchos o muchas personas con mucho dinero como tù, te sigan tù ejemplo o ayuden a otras personas que tambièn ayudamos a esos animalitos. Por ejemplo mi esposo y yo tenemos 21 perros y 8 gatos; no tenemos mas porque notenemos dinero,vivivimos de la pensiòn, con la situaciòn de la guerra econòmica que estamos pasando eca en Venzuela, se nos hace pequeñito de conseguirle sus alimentos, muchas veces no se consigue, otras por que lo venden demas de elevado, que brincamos y saltamos para darle de comer. Muchas veces cuando me voy a dormir lloro por que miro a mis hijos perrunos y gatunos muy flacos. Nos cuesta mucho, Hasta para sus remedios, y para conseguir tratamiento para las garrapatas nos ha costado conseguir, y si loencontramos estàn por las nubes. Si llegamos a comprarselo, no podriamos comprarle la comida. Por eso se nos han muerto varios con erlichia canina. Es doloroso para nosotros. Ellos no tienen culpa de nada. Y aca que nos ayudamos haciendo peluquerìa canina, brindando primeros auxilios o fumigando, la gente nos dejan en la puerta a esos amiguitos perrunos. O sino la gente por no tener recursos los echan para la calle, o se lo llevan algùn sitio y los dejan abandonados. ¡Què gran dolor! que culpa tienen ellos, la gente no tienen idea que eso les trae un KARMA peor que el de los seres humanos. Hacerle esos daños a los animales uno lo paga con crece. Por eso tambien busco apoyo a que personas con buen recursos me puedan apoyar, en seguir ayudando a estos amiguitos que son mas fieles que los seres humanos. Mi celular es (0412.8505363) Mi correo es soniaiturbe1@hotmail.com. Mi cuenta bancaria corriente del banco de venezuela es 0102-0365-110000105031, titular Sonia Iturbe. Aprovecho por estas reedes de pedir esas ayudas. La vida y las mascotas se lo agradeceran. o me pueden llamar para presetarle servicio canino, como Estìlista canina a domicilio; o atendiendo a sus mascotas en auxilio veterinario o irle a poner tratamiento canino, o pasearle a su amscotas si ud notiene tiempo. Todo para poder conseguir mas recursos para poder atender a mis mascotas y a todo los demas que pueda ayudar. Disculpenme que me estoy aprovechando por este medio para pedir colaboraciòn. Mil gracias y de nuevo mil disculpas

  4. Hola saludos seré breve estoy conformando grupo d personas amantes de los animales entre perros,gatos, loros etc.con fines d ayudar a los animales dar alineación un techo para dormir y cuidados d un veterinario…..la gente cuando algo kiere del gobierno ase marchas, bloqueos etc pero estos animales no puede aser todo eso y es por esa causa q oy seré la voz d estos animales. Solo les pido ala gente q pueda ayudarme a ayudar Alos animales me apoye con una donación lo q les nazca d su corazón y dar gracias a esas personas q se q me ayudarán y alas q no también muchas gracias… Pero agas algo por nuestros animales no los dejen asu suerte es doloroso ver un animal sufriendo por diferentes. Causas.. Me despido soy jhon freddy vasquez mi cuenta bancaria es 2051514820.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre hace la promesa a una perra muerta de salvar a sus cachorros que vivían aterrorizados en una tubería

Un marinero rescata a un gato que se había quedado atrapado debajo de un Ferry en Suecia