in ,

Ofrecen 18.000 euros de recompensa para quien facilite la identidad de la persona que abandonó a un perro dentro de una maleta

Se ofrece una recompensa de 18.000 euros para quien dé una pista fiable sobre la identidad de la “persona” que abandonó a un perro dentro de una maleta.

La American Society for the Prevention of Cruelty to Animals (ASPCA) está ofreciendo 18.000 euros de recompensa para el que de información que conduzca a la detención del individuo que abandonó a un cachorro desnutrido dentro de una maleta en una zona del Bronx (Nueva York).

Se trata de un perro Pit bull de color marrón de unos tres años de edad. Cuando encontraron al cachorro fue inmediatamente trasladado a las instalaciones del ASPCA y publicaron el anuncio ofreciendo la recompensa.

perro-pit-bull-abandonado-dentro-maleta-bronx

Un transeúnte encontró al cachorro metido dentro de la maleta en la 700 Morris Ave y enseguida avisó a la policía.

El perro padece una desnutrición severa. “Este perro fue privado de alimentos y agua y luego fue tirado en la calle como si fuera basura”. “Este cruel desprecio por una criatura viviente es inconcebible y no debe quedar impune”, comentó Matt Bershadker, presidente de ASPCA.

pit-bull-bronx

pit-bull-maleta-bronx

perro-pit-bull-maleta-bronx

Cualquier persona con información se puede poner en contacto con Crime Stoppers llamado al siguiente número: 800-577-TIPS.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Pero que ensalada de hostias se merece el ente que ha hecho esto. Sólo 18.000 mamporros en los huevos y se le pasa la tontería al eunuco ese.

  2. Hay gente que llamaría al que hizo este como loco, yo creo que es una persona mala.

    A veces, la gente normal no queremos ver a la gente mala como lo que son y les llamamos locos, este tipo de personas hay que sacarlas de la sociedad y meterlas en prision ya que si han hecho esto que no podrían hacer en una guerra, o en una crisis.

    Son gente sin piedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Pit bull y un bebé mostrando su afecto

Asustando a mamá con un perro de mentira