La vida de este pobre tigre sin duda es una auténtica miseria y la culpa de ello la tienen tanto sus dueños explotadores como los turistas que contribuyen haciéndose las fotos.
Parece que hacerse una simple foto junto a un tigre ya no tiene tanta espectacularidad como si el tigre aparece rugiendo.
Una persona que pasaba por una zona de Pattaya (Tailandia) fue testigo del lamentable “show”.
El tigre está encadenado y lo utilizan para que los turistas posen junto a él y le dan golpes en la boca con un palo para que el animal aparezca en la foto rugiendo.
“Hoy fui testigo de la fealdad del turismo y la vida silvestre en Pattaya. Este tigre recibe golpes todo el día, cientos de veces al día y rugirá para la foto con los turistas. Es hora de cambiar las leyes!. Compartiendo esto antes del día nacional de la fauna tailandesa el 26 de diciembre“, comentó Edwin Wiek, persona que subió el vídeo y fundador de “Wildlife Friends Foundation Thailand”.
“Vamos a crear vídeos de campaña sobre el tratamiento a los animales en la industria del turismo en Tailandia. Este es un ejemplo de como tratan a los tigres para que turistas idiotas se puedan hacer un selfie durante sus vacaciones“.
VÍDEO:
Si le metieran el palo por el culo al tío ese también iba a rugir.