in , ,

Obligan a bucear a un elefante para entretener a los asistentes de un zoológico de Tailandia

Exhausto y lleno de presión este elefante es obligado a bucear en un acuario ubicado en un zoológico de Tailandia para divertir a los espectadores.

Miles de personas han criticado la actuación de un hombre que obliga a un elefante a bucear para entretener a la gente que ha pagado la entrada al zoo para ver este “espectáculo” lamentable y horrible.

elefante obligado nadar agua zoo tailandia

Es realmente vergonzoso el abuso constante que sufren algunos animales, entre ellos los elefantes.

Los entrenadores del zoológico “Khao Kheow Open Zoo” emplean técnicas inhumanas para obligar a los elefantes a meterse en el agua.

Utilizan una técnica llamada “phajaan” o enamoramiento donde los elefantes son golpeados para ser sometidos. La misma técnica que se utiliza para hacer que los elefantes paseen a los turistas.

elefantes obligados a bucear

VÍDEO:

2 Comments

Leave a Reply
  1. El turista de este tipo de espectáculo básicamente es un mongolo de estos que sólo sabe hacer fotos, y poco más, ah, sí cagar lo que engullen cuando llegan a esos hoteles donde son manada, es decir, ganado.

  2. MALDITO PAIS DE MIERDA ….BOLA DE IGNORANTES ASI LOS DEBERIAN DE OBLIGAR A TODOS LOS MALDITOS IMBECILES QUE PAGAN POR VER EL SUFRIMIENTO DE ESTOS ANIMALES …..HASTA CUANDO SE VA A TERMINAR ESTO…….EL SUFRIMIENTO DE SERES INOCENTES,,,,MALDITOS VIVIDORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El presagio para el Día de la Tauromaquia que ha indignado a algunos taurinos

10 fotos de perros que marcharon y ladraron para decir no al BREXIT