in ,

Obliga a correr a sus dos perros atados al coche y ante las críticas se defiende diciendo que los ama y que los está preparando para una carrera

¿Qué se le puede pasar por la cabeza a un individuo para atar a sus dos perros del cuello a un coche?. Sin duda estamos ante alguien que no puede estar muy bien de la cabeza.

Esto fue lo que hizo un hombre en una zona de Dalian, provincia de Liaoning (China), agarró a sus dos perros y los ató a la parte trasera del vehículo.

hombre arrastra dos perros atado coche

La gente no daba crédito a lo que estaba viendo y muchos tildaron de cruel y abusivo el comportamiento de ese energúmeno.

El dueño de los perros, de apellido “Zhang”, fue grabado por un conductor que iba justo detrás de él. Pudo ver como los dos perros luchaban por mantenerse en pie mientras eran obligados a correr a toda velocidad atados al coche hasta que uno finalmente cae desplomado al suelo sin fuerzas.

Lo más increíble de la historia es que el hombre se defendió de las acusaciones y dijo que amaba a sus perros. Que eran perros de carreras y que los estaba preparando para la siguiente carrera, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en la ciudad de Huludao.

Al ser preguntado por las críticas, el señor Zhang explicó: “Puedo entender la emoción de los usuarios de la web, pero necesita saber que tengo que tener un juicio y dar a entender la verdad“.

hombre china arrastra dos perros atado coche

Sin duda estamos ante un hecho lamentable que debería ser castigado duramente. La condena pública ya la tiene y seguro que este sujeto finalmente pagará por sus actos hacia los animales.

El vídeo original fue publicado en la página de Weixin y realmente es espeluznante ver la situación que vivieron los dos pobres peludos.

Estamos a miles de kilómetros de lo sucedido pero queremos condenar esta atrocidad y mostrar nuestra absoluta repulsa ante este maltratador.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. TENIA QUE SER EN UN PAIS ASIATICO, DESGRACIADAMENTE EN TODO EL MUNDO SE VEN ATROCIDADES NO SOLAMENTE EN ASIA PERO ESOS MALDITOS PRINCIPALMENTE NO TIENEN CORAZON Y SON SADICOS CON LOS ANIMALES

  2. Cuanto retraso sigue habiendo en este mundo, cuando los humanos aprenderán a respetar a los animales, son seres vivos y tiene el mismo derecho a vivir que los humanos.

  3. Maldita gente qué no les importa otro seres creación de Díos, se que esto no quedara asi, y que Dios se encargara de aserlo muy pronto ,de mi parte…lo bajo a madrasl ,lo amarro a mi troca del cuello y aselero asta verlo arrastrar c el pavimento….ojo por ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Policía Nacional advierte que el azufre es tóxico y no sirve para que los perros no orinen en la calle

Un refugio de animales recibe una donación personal del presidente Donald Trump