in

Obie, un perro salchicha obeso, intenta cada mañana perder algo de peso

perro salchicha obeso

Este perro salchicha se llama Obie y a sus 5 años de edad se ha propuesto la misión de perder unos 18 kilogramos con la ayuda de su nueva familia.

perro salchicha obeso

perro salchicha gordo

Su anterior familia no podía cuidar de él y renunciaron a tenerlo en casa. Actualmente está en una casa nueva realizando un programa de pérdida de peso ya que ronda casi los 35 kilogramos. Decir que los análisis de sangre han salido bien y está sano.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Pobrecillo, cómo puede haber gente que atiborre de tal manera a los pobres bichitos !!
    Ojalá que sus nuevos duenos consigan hacer que baje toodos los kilos de mas,
    aún así es adorable su carita, parece muy dulce y bueno:D

  2. madre mia, pobrecico, es una barbaridad que alguien pueda tener asi a su compañero de fatigas, con esas minipatitas que tiene, hay que tener valor para soportar su peso, eso si se ve que es un campeon porque empeño por andar y moverse no le falta. seguro que esa nueva familia y el conseguiran que tenga un buen peso y seran super felices. animo chiquitin

  3. :S Lo peor es que a veces los dueños ven así al perro y piensan que esté sano “ay, pero míralo, qué mono” y no se dan cuenta de que, como ocurre con las personas, ese estado es perjudicial para el animal hasta que un veterinario les aconseja que por favor pongan a régimen al animal >.< A ver si con su nueva familia logra perder todos los kilos que le sobran y volver a ser un perrito normal y sano ^^

  4. En un libro de Yoga que leo, plantean un problema muy similar al de este caso, también se trataba de un can que estaba obeso y el veterinario que lo atendía lo dejo 2 semanas a pura agua y ejercicios (caminar es lo mejor) el resultado fue increíble, bajo por completo toda la grasa acumulada y volvió hacer el perro feliz que antes era.

    • Por lo pronto no se puede poner al perro en actividades o ejercicios drasticos, es como una persona, una persona con obesidad morbida no puede hacer ejercicios de alto impacto o que requieran esfuerzos extremos a los cuales no esta acostumbrado ya que puede ser contraproducente para su sistema cardiaco y nervioso, primero tienen que reducir el peso de la mascota, para una vez que recupere mobilidad y tenga un mayor rendimiento cardiovascular se le pueda integrar a actividades con mayor vigoridad e intensidad, por lo cual la natación ahorita no es una opción para la mascota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gran danes mas alto del mundo

Zeus, el gran danés más alto del mundo

autobus zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza permitirá que entren perros atados y con bozal en el transporte urbano