in

Una nutria se sube a un barco para escapar de unas orcas y se da cuenta de que dejó atrás a su bebé

nutria escapa de orcas

nutria escapa de orcas

Este impactante vídeo nos muestra la naturaleza en su estado más crudo. Las imágenes fueron captadas en aguas heladas de Tutka Bay (Alaska). El vídeo muestra el momento en el que una nutria salta a borde de un barco para escapar de las mandíbulas de un grupo de orcas pero al rato se da cuenta de que dejó atrás a su bebé.

nutria sube barco

orcas matan nutria bebe

El barco es una liberación para la asustada madre que tuvo la suerte de poder saltar a la parte posterior del barco y salvar la vida mientras las orcas pasaban a escasos centímetros del barco. Cuando es consciente de la pérdida de su bebé, ante la impotencia, la nutria empieza a gemir desesperadamente.

La lancha se aleja de la zona donde tuvo lugar el ataque y al rato la nutria salta al agua haciendo su último intento por encontrar a su bebé.

24 Comments

Leave a Reply
  1. Y encima de que tienen que soportar vivir en la naturaleza que ya bastante cruel es hay que agregarle a la gente de mierda que caza animales, les ponen trampas, redes….

  2. pobrecilla a mi estas cosas me parten el alma ,,,se q la vida es asi y tal y tal pero me parece muy cruel q penita me da pobrecita mia estas c osas me dan ganas de llorar,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cacatua figaro

Fígaro, una cacatúa que hace sus propias herramientas para conseguir comida

hombres con palos contra toro

Así es como algunos se divierten en España …