in

Una nutria imita la obra de “El grito” del famoso Edvard Munch

nutria imita cuadro de el grito

Estas imágenes nos muestran a una encantadora nutria imitando la famosa pintura de “El grito“, del famoso Edvard Munch. El animal abre la boca mientras se tapa las orejas con sus manos.

La nutria fue vista nadando alrededor de un puerto de Alaska (EEUU), mientras la gente comía en unos restaurantes cercanos y los barcos pasaban a su lado. El feliz animal parece que ignoraba la bulliciosa actividad y cerraba los ojos mientras cubría sus orejas.

nutria imita cuadro de el grito

nutria imitando el grito

El fotógrafo Doug Perrine, de 60 años de edad, capturó las divertidas imágenes cuando se disponía a ir en busca de tiburones para fotografiarlos, cerca de Valdez. “Es una nutria salvaje pero no tenía miedo de los seres humanos que la estaban mirando a sólo dos metros de distancia”. “Fue una oportunidad única ya que la mayoría de las nutrias de esta parte de Alaska son muy tímidas y cautelosas“, explicaba Doug.

nutria imita el grito

nutria Edvard Munch

nutria salvaje imita el grito

3 Comments

Leave a Reply
  1. Je, je, jeeeee… ¿DE VERDAD HAY QUIENES AÚN CREEN QUE LOS ANIMALES SE RIGEN POR EL INSTINTO? SON COMO LAS PERSONAS. BUENO… TAL VEZ MÁS INTELIGENTES QUE LA MAYORÍA DEL TAN INTELIGENTE, SOFISTICADO Y AVANZADO GÉNERO HUMANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

corgi jugando con comida

Un corgi jugando con su comida

plaza de toros de cali

El 31 de diciembre y el 1 de enero no habrá corridas de toros en Cali