Estas imágenes nos muestran a una encantadora nutria imitando la famosa pintura de “El grito“, del famoso Edvard Munch. El animal abre la boca mientras se tapa las orejas con sus manos.
La nutria fue vista nadando alrededor de un puerto de Alaska (EEUU), mientras la gente comía en unos restaurantes cercanos y los barcos pasaban a su lado. El feliz animal parece que ignoraba la bulliciosa actividad y cerraba los ojos mientras cubría sus orejas.
El fotógrafo Doug Perrine, de 60 años de edad, capturó las divertidas imágenes cuando se disponía a ir en busca de tiburones para fotografiarlos, cerca de Valdez. “Es una nutria salvaje pero no tenía miedo de los seres humanos que la estaban mirando a sólo dos metros de distancia”. “Fue una oportunidad única ya que la mayoría de las nutrias de esta parte de Alaska son muy tímidas y cautelosas“, explicaba Doug.
Simplemente A.D.O.R.A.B.L.E !!!!!!
adorabilisisima son lindos los animalitos y tan inocentes….. los amo…..
Je, je, jeeeee… ¿DE VERDAD HAY QUIENES AÚN CREEN QUE LOS ANIMALES SE RIGEN POR EL INSTINTO? SON COMO LAS PERSONAS. BUENO… TAL VEZ MÁS INTELIGENTES QUE LA MAYORÍA DEL TAN INTELIGENTE, SOFISTICADO Y AVANZADO GÉNERO HUMANO.