in ,

D.E.P: Nuska, la perrita Chatarrera, ha fallecido

descansa-en-paz-nuska

Hace unos meses presentábamos a Nuska, una perra de 16 años de edad que fue adoptada tras sufrir un accidente. Hoy nos hemos entristecido al enterarnos que ha fallecido.

Javi Roche, un conocido boxeador español y propietario de un negocio familiar de chatarra ubicado en la ciudad de Barcelona, adoptaba a Nuska hace un tiempo.

Pese a sus problemas de movilidad y avanzada edad a Javi no le importó hacerse cargo de, como él la llamaba, su querida viejita.

historia-perra-nuska-chatarras-palace

javi-roche-con-sus-perros

javi-roche-chatarrero-loko

javi-roche-con-nuska

muere-nuska-perra-javi-roche

muere-viejita-perra-chatarrero

nuska-perra-javi-roche

Sus últimos meses de vida estuvieron llenos de cuidados, caprichos y sobre todo lo más importante: cariño y amor.

Hoy se fue a descansar para siempre mi viejita gordita, la pobrecita a luchado mucho ya…ahora le toca irse al cielo de los perritos, Nuska gracias por darme tus últimos días,por ser tan cariñosa y agradecida,te hemos cuidado y amado con todo nuestro ser,se que al final de tu vida encontraste el amor,la protección y los cuidados que te merecías,descansa mi niña,algún día volveremos a vernos! (Síguenos en instagram ‪#‎chatarraspalace‬), anunciaba Javi Roche en su cuenta de Facebook.

Queremos dar nuestro más sincero pésame a todos los que pasaron junto a Nuska sus últimos días, especialmente a Javi Roche porque creemos que para él este golpe le ha dolido más que cualquiera que le pudieran dar dentro de un ring. Descansa en paz viejita.

3 Comments

Leave a Reply
  1. MUCHA FUERZA JAVI, DIOS TE BENDIGA POR ESTE HERMOSO TIEMPO ,QUE LE HICISTE PASAR A TU BELLA VIEJITA , QUE AHORA ESTA EN EL CIELO

  2. Ay pobre ,,,pero al menos ella a tenido suerte de aunque fuese ya viejita ,a estado bien cuidada hasta el final ,,,gracias ,,,,y animo al chico ,se que se pasa mal ……

  3. Y no había visto ese video ,,,que pena ,se le ve que los quiere mucho a los perros ,,y es normal ,,gracias por ser así ,,pues ellos son tan buenos ,,que es así como se les trata ,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando tu amigo no quiere despertar: Un gatito la toma con la oreja de un paciente pit bull

La aerolínea Delta Airlines prohíbe el transporte de “trofeos” de caza