in

Nunca te olvidaremos Schnauzi

Ya ha pasado un año del terrible suceso que nos conmocionó y aterró a muchos de nosotros. Muchos medios digitales y cadenas de televisión hablaron de lo sucedido. Con nuestra mejor intención te hacemos este humilde homenaje y te volvemos a pedir perdón por el daño que te hicieron, sólo decirte que no todos somos comoESE” que tanto te hizo sufrir.

schnauzi recuedo

schnauzi

Somos más de 8.500 personas, muy buena gente, que nos acordamos de tí día a día y creeme que todos y cada uno de nosotros estaríamos encantados de darte un abrazo. No debemos estar tristes, seguro que nos estás observando a todos desde ahí arriba y no te gustaría vernos mal. NO MAS CASOS SCHNAUZI.

Gracias a Yolanda, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com por las fotos que nos envió.

28 Comments

Leave a Reply
  1. Por más que le doy vueltas, no entiendo como un ser humano (si es que merece ese calificativo) puede hacer semejante atrocidad… no lo entiendo. Debe ser gente trastornada o enferma mental porque sino no hay explicación alguna.
    Nunca te olvidaremos Schnauzi.

  2. Pequeño angelito ya hace un año q t fuiste en manos de un cobarde desalmado, te pido perdon por lo q viviste en manos d un demonio de mi raza, t recuerdo siempre y pido justicia por vos y todos aquellos q sufren lo mismo NO AL MALTRATO ANIMAL!!!! Hermosa esta pagina chicas las felicito! Saludos desde cordoba argentina! 🙂

  3. yo tampoco entiendo como puede haber gente asi ahora mismo tengo cachorrillos de un mes y el unico daño que les hago es el mogollon de besus y achuchones que les doy en cada momento yo tampoco me olvido de ti schnauzi

  4. como olvidar tanto dolor y sufrimiento? y hoy un año despues siento el mismo dolor y rrabia que senti entoces. pequeño schnauzi siempre estaras en mi corazon.

  5. Mi nombre real es Luis y amo a los animales en especial a los perros porq es lo q siempre me ha acompañado desde niño con todo mi ser y mi alma actualmente tengo un hijo se llama chiquito y es mi adoracion, veo las fotos del video de Schnauzi y no puedo evitar q corran lagrimas en mis ojos de verdad vi el video y fue casi un trauma es espantoso espero q Schnauzi pueda perdonarnos por todo lo q tuvo q sufrir en manos de ese desalmado de corazon Schnauzi donde te encuentres si existe un cielo de perritos quiero ir hasta alla cuando muera y reunirme con mi otro bebe q murio hace ya algunos años saludos y un abazo.

    • Gracias a Dios conocí la páguina sin saber lo k habia ocurrido llevo unos días malos xk me mandaron por facebook una noticia de k a un perro le despellejaron vivo para obtener la piel no entiendo tanta crueldad estoy con Luis mis padres cuando se casaron sus amigos les regalaron un perro y como dice mi madre en casa entró un perro hantes k un bebé y tengo 39 años y he vivido toda la vida junto a ellos son mis primeros amigos quien me quitaron mis temores hace unos años caí en una depresión que duró 5 años y siempre al perrillo k tenía en ese momento estaba a mi lado por el sabian cuando estaba peor porque enseguida lo notaba ahora mi madre tiene alzehimer y no sabeis como la miman ellos notan enseguida nuestro malestar,siempre nos reciben con alegria y nos dan más de lo que ellos reciben como se puede ser tan cruel con esos seres claro luego nos asustamos cuando vemos las atrocidades k se hacen con las personas se empieza matando a un perro y luego matán a personas como perros.

  6. Cristo todo lo ve….el va a juzgar fuertemente a todos los que han maltratado su creación….el todo lo ve….el pesa los corazones….

  7. ESE IDIOTA QUE MATO A SCHNAUZI ES UN PATÉTICO IMPOTENTE!!!!! UN PATÉTICO SOLITARIO ENFERMITO IMPOTENTE! UN ENANO!!! UN IMPOTENTE! ESE ES DE LOS QUE SE ODIAN TANTO QUE PARA NO MATARSE ELLOS MISMOS, PARA NO TORTURAR SU PROPIA NATURALEZA QUE ODIAN Y AL MISMO TIEMPO NO PUEDEN DEJAR A UN LADO, MATAN Y TORTURAN A OTROS….ENANO (DE ALMA, DE CONCIENCIA) IMPOTENTE!!!!!!!ENFERMITO IMPOTENTE!!!!!!!MATÓ LA BELLEZA QUE EL MISMO NO PUEDE TENER EN SI!!!! MATÓ LA NATURALEZA LIMPIA QUE EL MISMO NO PUEDE TENER PARA SI MISMO! MATÓ LO QUE ENVIDIA Y ODIA AL MISMO TIEMPO! SER DUAL Y TERRIBLE!!!!!! ENANO MIL VECES ENANO DE ALMA!!!!! MIL VECES IMPOTENTE!!!!!!

  8. AMEMOS TODOS LOS QUE TENEMOS CON QUE A TODOS LOS ANIMALES Y PLANTAS CON MÁS FUERZA!!! CON MÁS CONCIENCIA!!! DE MANERA CONCIENTE Y SOSTENIDA AMEMOS!!!!

  9. Hola: Tengo relativamente poco tiempo siguiendo a esta página y no conozco la historia del perrito Schnauzi. Hay alguna página donde la pueda consultar? o hay alguien que me pueda decir que le paso?. gracias

      • Aún sigo sin creer que puedan existir personas como el y sin recibir su merecido. No se como puede seguir el video en la red, sin duda es un material exageradamente perturbador. Reconozco que hice mal en buscarlo y verlo…..Honestamente no soporte verlo más de 1 min (sin audio), sin duda ha sido lo peor que he visto por internet. Se que Schnauzi se encuentra en un lugar mejor, es una pena que a su corta edad haya visto lo peor de nuestra raza. Espero que con su muerte provoque un cambio en las leyes en contra del maltrato animal a nivel mundial y endurezcan los castigos ante estos salvajes. Agradezco la información que me proporcionaste HELENA

  10. Schnauzi esta en un lugar mejor donde es amado. enfoquemonos en lo positivo. Schnauzi esta en un mejor lugar, donde no corre peligro y esta a salvo, en manos de angeles.

  11. por suerte nunca vi lo que le hicieron a Scbnauzi, pero al verle los ojitos asustados ya se me parte el corazón. lo que más me duele es no haber podido hacer nada. creo que a todos nos gustaría haber estado allí para syudarla. me hace sentir muy impotente. siempre siento lo mismo cuando veo imágenes de maltrato animal, el desamparo en el que se encuentran.
    las leyes van a tener que cambiar, tarde o temprano.

  12. Si hubiese podido hablar, seguramente te habría dicho:

    La infelicidad que invadió tu vida seguramente me puso en tu camino para que fueses deshojando mi existencia, regalándote unas horas de placer mientras exprimías mi sufrimiento. Pero muero con la esperanza de que tu absurda soberbia te lleve a atravesar miles de miradas tras las que se esconde un corazón y no permitirán que mi sacrificio haya sido en vano. Yo tal vez sea tan magnánimo que llegue a perdonarte, pero ellos… ellos son muchos y te dirán que:

    ES FÁCIL PERDONAR PERO, NO TE SERÁ TAN FÁCIL OLVIDAR QUE TE HE TENIDO QUE PERDONAR.

  13. Un año ya, he llorado mucho, aún sigo impresionado, veo tu ojitos de miedo…y no puedo seguir, me derrumbo, no paro de pensar en tí, ¡cómo me hubera gustado salvarte la vida!, ¡¡¡no sabes cuánto!!!, yo casi me morí contigo mi pequeñina.

  14. es una victima mas de la ignorancia de nuestra maldita y degenerada especie..amigo Schnauzi que hayas encontrado la paz que te fue negada en este mundo y que en el lugar al que Dios en su infinita misericordia y sabiduria lleve a los animalitos que han sido torturados como tù, encuentres el amor, los abrazos y la felicidad que no pudiste recibir en este mundo que agoniza..para ese maldito degenerado nada porque ni siquiera merece maldecir al vientre que lo pario..solamente que Dios sepa juzgarlo con todo su poder

  15. Yo tambien me pregunto como muchos, que paso con el asesino? nadie sabe nada despues de mas de un año? y que paso con todos esos que investigaban? hasta anonymus estuvo en este caso y ahora todo sigue igual…

  16. Sigo sin entender nada de lo que pasó porque en mi mente y en mi corazón no cabe tanta maldad.Schnauzi,tu cruel muerte no ha sido en vano porque nos ha unido a todos los que amamos a los animales.Y sigues con nosotros porque sigues vivo en nuestros corazones.Disfruta del cielo donde ahora estás con muchos amiguitos y con el amor de Dios.Te queremos,chiquitín.¡¡¡SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES!!!

  17. desde que supe de tu historia estas en mi mente en momentos del dia , no puedo contener las lagrimas de solo pensar en tu sufrimiento me duele en lo mas profundo del alma lo qeu te hicieron y todo el sufrimiento por el que todos los animales tienen que pasar a causa de el hombre , amo a todos los animales de esta tierra y cada vez qe me acuerdo de tii me da una tristeza y abrazo ami perro con todas mis fuerzas y todo el amor esperando que ese abrazo te llegue ati y a todos esos animalitos qe han sufrido como tu de la crueldad humana .. cosiiiitaaa, como quisiera poderte abrazar . :'(

  18. q va pasar? q la justicia de este pais es una mierda y ni siquiera consiguen q unos putos niñatos digan donde esta el cuerpo de una pobre niña para que sus padres por lo menos puedan descansar de una vez….no podemos pensar que se van a preocupar mas a este asunto q a tantas personas nos preocupa que haya un desalmado asiendole daño a criaturas inocentes…o por lo menos algun dto fiable sobre el pq se que muchas personas se toamria lajjusticia por su mano …pero weno angelito te recordaremos siempre. Desacnsa en paz

  19. No ha pasado nada! Siguen maltratando y matando perros impunemente! Hace poco en Portugalete (Pais Vasco) en Castellón… Y al asesino Knino, el del pobre Snauzzi, sigue viviendo tranquilamente en Badajoz…

  20. AMO LOS ANIMALES Y EN ESPECIAL LOS PERROS TODA LA VIDA HE TENIDO MASCOTA Y AHORA TENGO 2 HERMOSAS PERRA CRIOLLAS…QUE SON MI ADORACIÓN…PERO QUE SUCEDE!!! NADA PASA CON LOS MALTRATADORES DE ANIMALES.. QUE LA JUSTICIA HAGA ALGO PENA DE MUERTE PARA ESTA GENTE DE MAL CORAZÓN..

  21. HOLA YO CREO QUE EL MALNACIDO AQUEL QUE LE HIZO A SCHNAUZI YA NO TIENE PAZ, NO CREO QUE TODAS LAS MALAS VIBRAS QUE LE HEMOS MANDADO DE TODAS PARTES DEL MUNDO NO LE LLEGUEN POR SUPUESTO QUE SI…SON ENERGIAS QUE LLEGAN TARDE O TEMPRANO. POR EL MOMENTO EL DIA 19 DE ABRIL LE VAN A JUZGAR DE NUEVO Y OJALA DE VERDD SE HAGA JUSTICIA….PORQUE SI NO LO MAS SEGURO ESQUE LA JUSTICIA LE LLEGUE POR PARTE DE LOS QUE AUN SIGUEN ENOJADOS Y COMO NOSOTROS NO HAN OLVIDADO…..

    MALDITO NICOLAS BUIGA BUENO ASESINO KANINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imputados el responsable de una perrera y un veterinario en Pontevedra por tener cuatro fosas comunes con perros muertos

Una rueda gigante para el ejercicio canino