Este perro llamado “Nugget” fue atropellado cuando era tan solo un cachorro. Su familia de ese momento no lo podía cuidar y decidía dejarlo en un refugio.
El perro acababa con una pata rota en las instalaciones del “San Diego Humane Society” y fue allí donde Lynda Dean lo vio y se enamoró de él.
La joven decidía adoptar al cachorro y se trasladaba a su nuevo hogar para recuperarse con su nueva familia.
Una vez que se instaló en su nuevo hogar encontró las toneladas de juguetes que Lynda Dean le tenía preparados. Parece que encontró en ellos un apoyo y protección.
El perro está tan apegado a sus juguetes y peluches que siempre duerme con ellos. Es adorable verlo tirado encima de todos esos peluches, desprende ternura por todos lados.
“Este día, Marcus y yo estábamos tan felices de que Nugget encontrara el amor en una casa!.
El es un gran cachorro y está lleno de energía y vida. Él encontró la familia que se merece y nos encanta ver fotos de él mientras crece!“, recordaba hace unos días Jessica, una de las personas que atendió a Nugget tras ser atropellado.
Afortunadamente, pese a que ha tenido un comienzo de vida difícil, ahora Lynda y su novio le están dando todo lo que necesita.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.