in ,

Nugget, el perro que ama tanto a sus juguetes que duerme rodeado de ellos

Este perro llamado “Nugget” fue atropellado cuando era tan solo un cachorro. Su familia de ese momento no lo podía cuidar y decidía dejarlo en un refugio.

El perro acababa con una pata rota en las instalaciones del “San Diego Humane Society” y fue allí donde Lynda Dean lo vio y se enamoró de él.

perro duerme con sus juguetes

La joven decidía adoptar al cachorro y se trasladaba a su nuevo hogar para recuperarse con su nueva familia.

Una vez que se instaló en su nuevo hogar encontró las toneladas de juguetes que Lynda Dean le tenía preparados. Parece que encontró en ellos un apoyo y protección.

El perro está tan apegado a sus juguetes y peluches que siempre duerme con ellos. Es adorable verlo tirado encima de todos esos peluches, desprende ternura por todos lados.

nugget perro duerme con sus juguetes

perro duerme con sus peluches

historia perro nugget duerme con sus juguetes

Este día, Marcus y yo estábamos tan felices de que Nugget encontrara el amor en una casa!.

El es un gran cachorro y está lleno de energía y vida. Él encontró la familia que se merece y nos encanta ver fotos de él mientras crece!“, recordaba hace unos días Jessica, una de las personas que atendió a Nugget tras ser atropellado.

nugget cachorro duerme con sus juguetes y peluches

cachorro nugget duerme con sus juguetes

Afortunadamente, pese a que ha tenido un comienzo de vida difícil, ahora Lynda y su novio le están dando todo lo que necesita.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picasso, el perro rescatado hace meses que querían sacrificar por tener la mandíbula deforme, es adoptado tras perder a su hermano

Este vídeo deja claro que algunos perros hacen lo que les da la gana