in ,

El nuevo vídeo de la perrita Sota junto a un niño que demuestra que no era peligrosa

Este nuevo vídeo publicado de la perrita Sota, asesinada recientemente por un guardia urbana, muestra lo agresiva que era.

Desde la Guardia Urbana aseguraron que Sota parecía un perro potencialmente peligroso y que atacó a uno de los policías por eso el agente decidió disparar.

perra sota juega con nino video

En las últimas horas está compartiéndose un nuevo vídeo de la perrita Sota en compañía de un niño que demuestra lo sociable y buena que realmente era Sota.

Jenni Hidalgo Blanco subió el vídeo de la perrita Sota tranquilamente tumbada mientras un niño la acaricia. Los comentarios no se han hecho esperar.

Se puede ver a una perra dulce, que no tenía nada de agresividad y en todo momento apacible. Realmente se le debería caer la cara de vergüenza al responsable …..

Aquí podéis ver en un vídeo lo tranquila que era Sota. La supuesta agresividad que argumenta el policía no se sostiene a medida que van saliendo pruebas y testimonios“, comentaba una usuario que compartía el vídeo a través de las redes sociales.

VÍDEO:

Sin embargo pese a tratarse de una perra totalmente pacífica …. Sota acababa a los pocos días así:

VÍDEOS:

Sólo esperamos y deseamos que se haga justicia …. a ver si por una vez en la vida en España de una vez por toda se hace justicia en este tipo de casos que se quieren ocultar.

JUSTICIA PARA SOTA!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El estremecedor mensaje de la testigo que vio como el policía mató a la perrita Sota en el centro de Barcelona

Tauri Ruusalu, dueño de la perrita Sota ejecutada por un policía, habla: “Ayer, ayer policía viene y quiere coger mi perro”