in

Nueve meses de prisión por apuñalar a su perro

Esta ha sido la pena impuesta por el juzgado de Cáceres, a un hombre de Navas del Madroño, por apuñalar a su perro y dejar cruelmente que se desangrara a su suerte.

El autor de este crimen responde a las iniciales de D.C.J y fue en el año 2009 cuando poniéndole un bozal a su perro de raza coker, le asestó dos puñaladas por el costado derecho y otras dos puñaladas por el costado izquierdo dejándolo tirado en la calle y posteriormente fué encontrado por la Guardia Civil.

La Federación de Protectoras de Animales de Extremadura (Fepaex) se ha personado como acusación particular. Según ha destacado Fepaex este sujeto reside actualmente en Garrovillas (Cáceres).

Fuente: Abc

5 Comments

Leave a Reply
  1. que verguenza….y tan solo 9 meses?!…minimo lo que dura un perro 12 años haciendo la media, ibas a ver si volvía hacerlo.

  2. Malnacido H.D.P nueve meses solo? Si ya está mal la justicia en este pais para las personas, para los animales ni te cuento…

  3. la neta que ese hombe si asi se le puede llamar deberia estar años en la carcel… porque elanimalito no tiene la culpa de nada… si esa es la educacion que tenemos … a donde vamos a llegar con una pesima acctitud… la verdad que me gustaria que no saliera ese hombre nunca…. por igual sea un perro es un ser vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Caballo torturado en Rumanía

Colombia contra los vehículos de tracción animal