1.7K 2
Un grupo de niños descubrió a una perra labrador junto a una camada de cachorros dentro de una madriguera en una zona de Murcia.
Los niños junto a sus padres comenzaron a hacer un seguimiento de la perrita y de los cachorros. Al día siguiente decidieron volver para comprobar como se encontraban y descubrieron que la madriguera estaba vacía y la perra sola sin los cachorros, muy alterada y nerviosa.
La labradora se encontraba en una zona próxima a donde había tenido a sus cachorros pero los padres se quedaron muy extrañados cuando comprobaron que la madriguera estaba llena de tierra, barro y piedras.
Decidieron escavar en la madriguera y fue entonces cuando se encontraron la horrible sorpresa. Alguien había enterrado vivos a los nueve cachorros.
Desgraciadamente siete de ellos estaban muertos y no pudieron hacer nada por ellos, sin embargo dos lograron sobrevivir a pesar de que estaban llenos de barro y padecían hipotermia.
Una vez desenterrados todos los cachorros, fueron trasladados junto a su madre a una clínica veterinaria donde recibían atención primaria.
Los cachorros fallecidos tenían los cuerpos llenos de golpes y un montón de barro en las fosas nasales.
Finalmente los dos cachorros que sobrevivieron y su madre fueron trasladados a una refugio de acogida en el que los han juntado con una camada de varios cachorros que también fueron abandonados.
Las personas que encontraron a los cachorros decidieron realizar una denuncia ante la Guardia Civil y daba comienzo la denominada “Operación Puppies”.
Tres miembros de una familia vecinos de Bullas y propietarios de una finca en Mula (Murcia), están siendo investigados por un juez por un delito de maltrato animal, sospechosos de haber enterrado vivos a los nueve cachorros.
La Guardia Civil daba la noticia de la detención de los tres responsables desde su cuenta de Twitter.
“#Gracias a vuestra ayuda #SEPRONA #Murcia localiza a tres que enterraron vivos a nueve cachorros, matando a siete de ellos
#Colabora SEPRONA 062
seprona@guardiacivil.org“.
Hemos evitado publicar el vídeo entero, del momento en el que los cachorros eran desenterrados debido a que puede herir la sensibilidad de muchas personas.
La sociedad se merece saber los nombres y apellidos de los monstruos capaces de hacer algo así. No nos merecemos que en esta sociedad estos sujetos puedan andar sueltos y campar a sus anchas
VÍDEO:
1.7K 2
Expropiación de su finca, pena de cárcel, etc. Y se acaba la tontería. Esto es gentuza sin empatía por nada ni nadie, pues mejor sin nada.