in

Una nueva ley protege a los perros de servicio y a sus propietarios

Una nueva ley protege a los perros de servicio y a sus propietarios

Una nueva ley protege a los perros de servicio y a sus propietarios

Las personas discapacitadas que son ayudadas por perros están de enhorabuena y continúan celebrando la victoria legislativa después de ser aprobada una ley que protege a los perros de servicio y a sus propietarios.

Esta nueva ley ofrece a las autoridades la opción de cargar contra los dueños de perros que cometan un delito de tercer grado, por ejemplo cuando el animal de alguna persona ataque a un perro de servicio.

El gobernador de Pensilvania (EEUU) , Tom Corbett, firmó el H.B. 165 para establecer la nueva ley que aumentará la protección de los perros de servicio, garantizando que los responsables que permitan que sus mascotas dañen o pongan en peligro a un perro de servicio paguen el costo total pudiendo incluso enfrentarse a sanciones penales.

Los perros de servicio son animales altamente capacitados encargados de ayudar a las personas con dicapacidaes que van desde ceguera a convulsiones. Estos perros son muy sensibles a su entorno y requieren que estén vigilados constantamente para garantizar que son capaces de guiar bien a sus acompañantes.

“Esta nueva ley es una parte importante para proteger a los perros de servicio que desempeñan un papel crítico en la ayuda a las personas con limitaciones físicas para que puedan vivir una vida más plena”. “Estos animales que son entrenados y preparados, no están entrenados para luchar contra el ataque de otro animal, por eso es necesario esta ley. Me gustaría agradecer a la Humane Society de los Estados Unidos, así como a los defensores de los animales de toda Pennsylvania que han luchado por esta nueva ley”, dijo el respresentante John Evans.

 

4 Comments

Leave a Reply
  1. hola mi comentario es en contra de las personas que tienen perros y no los cuidan, pobres animales deanbulan por las calles, y en ocasiones son maltratados por gentes perversas y malas con los pobres animalitos. s no los van a cuidar por favor no los tengan.

  2. Hola yo soy de Ecuador,pero tengo una hermana en los Estados Unidos ,que tenia unos perritos labradores que estaban en la edad de 3 años,lamentablemente se le quemo la casa y tuvo que emigrar a la ciudad arrendar un departamento,y como ahi no aceptaban animales tuvo que dejarlos a los perritos labradores a una fundacion pero ahora a mi hermana no le permiten verlos, ella esta muy preocupada porque no sabe el destino de sus mascotas,por favor si alguien me puede ayudar ella vive en Jefersson,me contestan a mi mensaje gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El jugador de futbol Zlatan Ibrahimovic se compra una isla para cazar

El jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic se compra una isla para cazar

Un gato dando un masaje a un tigre de peluche

Un gato dando un masaje a un tigre de peluche