in

Una nueva legislación permite viajar con perros y gatos en los trenes de Estados Unidos

El martes se aprobó una legislación que permitirá viajar a los pasajeros con gatos domésticos y perros en Amtrak, la red estatal interurbana de trenes de pasajeros de Estados Unidos. La política actual cambiará ya que actualmente los perros no podían entrar en los trenes a no ser que se tratasen de perros de servicio.

Steve Cohen y Jeff Denham, demócrata y republicano, son los respectivos promotores de este nuevo proyecto de ley. La nueva legislación creará políticas para poder viajar con mascotas.

Los trenes con varios vagones destinarán un vagón para que viajen los pasajeros que van acompañados de sus mascotas. Un pasajero que viaje con una mascota deberá abonar una tasa adicional y mantener a su perro o gato dentro de una jaula o transportín.

viajar-con-mascotas-tren-amtrak-eeuu

“Mi perra, Lily, es parte de nuestra familia y viaja con nosotros desde California siempre. Si puedo llevarla en un avión, ¿por qué no puedo viajar con ella en tren, también? “, comentaba Denham. “Permitir a las familias llevar a sus mascotas con ellos facilitará el transporte y la eficiencia, al mismo tiempo que proporciona una fuente muy necesaria de ingresos para Amtrak“.

2 Comments

Leave a Reply
  1. La mejor noticia yo tengo mi perra y es parte de nuestra familia se comporya como un nino .gravias por darnos rsa oportunida

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una asociación denuncia a una mujer que mató a las dos gatitas de su vecina

NO a los 600 millones de euros en subvenciones españolas y europeas que recibe la tauromaquia