in ,

Un novillero acusa a los antitaurinos de asesinar a los tres perros de Francisco Alcalá, el último alanceador del Toro de la Vega

Esta semana dábamos la triste noticia del asesinato cruel de tres perros por parte de unos desaprensivos. Los tres perros pertenecían a Francisco Alcalá “Cachobo”, el último alanceador del Toro de la Vega 2015.

Francisco era muy criticado en las redes sociales por acabar con la vida del toro Rompesuelas durante el “festejo” del Toro de la Vega 2015. Hace unos días tres de sus cinco perros aparecían muertos en su finca, al parecer después de ser envenenados.

perros asesinados toro de la vega

Junto a los cuerpos muertos de los perros aparecía una cabeza de toro pintada y el mensaje: “Kchovo asesino“.

Entre los amantes de los animales la noticia no sentó nada bien ya que esos tres indefensos perros eran inocentes y no tenían culpa de lo que su dueño hizo. Independientemente de que Francisco fuera el asesino de Rompesuelas … sus perros no se merecían esto.

Sin embargo, un novillero conocido como “El Mani”, ha acusado a los antitaurinos de haber asesinado a los perros de Cachobo.

Los antitaurinos ASESINAN los perros de un aficionado taurino de Tordesillas ¿Quien son los asesinos? ¿Estos son los defensores? GENTUZA. ??“, escribía el siguiente mensaje desde su cuenta de Twitter “El Mani”.

acusan antitaurinos de matar perros francisco cachobo toro de la vega

4 Comments

Leave a Reply
  1. Ese juego de querer defender la aberración del toro de la Vega acusando a animalistas de envenenar perro no se lo creen sino ellos, un Animalista antes que envenenar unos animales, los hubiese rescatado de ese asesino, cobardes, mataron esos perros para tratar de deslegitimar la causa aninalista, no hay perdón para estos asesinos de toros y de perros.

  2. soy antitaurina amo a todos los animales jamas les haría daño, es mas estoy convencida de que esto no puede ser obra de nadie que quiera a los animales, esto es la consecuencia de cualquier loco, parece mentira que esta gente acuse sin saber, están deseando malmeter,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ivory, un perro que sobrevivió un montón de horas sin agua ni comida encadenado en isla Barbuda durante el huracán Irma

D.E.P: Capturan un pez luna gigante de 1.200 kilogramos en Rusia